Presidente Donald Trump fandom de Nicki Minaj aparentemente ha crecido día a día. Trump gritó a Minaj mientras hablaba en el almuerzo del Rose Garden Club, al que asistió la nativa de Queens el lunes por la tarde (6 de julio).
“También tenemos una mujer que es tan respetada, tan atractiva, tan grandiosa y una gran amiga de… no digo conservadora, digo sentido común”, dijo.
Trump continuó elogiando a la rapera: “Ella es una persona fantástica y es una mujer respetada por todos. Y tiene verdadero talento, Nicki Minaj. Nicki, levántate, por favor. Es una gran persona y respetada por todos”.
Minaj recibió un aplauso de los asistentes al almuerzo, mientras disfrutaba de los elogios del presidente mientras vestía un vestido rosa.
Nicki Minaj publicó un foto con donald trump desde la Oficina Oval. “¡¡¡Vaya!!!! #WhiteHouseBarbie con su presidente favorito de todos los tiempos”, escribió.
El amor público entre Minaj y Trump ha florecido en el transcurso del último año desde que la rima de Young Money hizo el pivote MAGA. En repetidas ocasiones ha hablado efusivamente sobre Trump y la administración del presidente en las redes sociales.
Minaj y Trump se conocieron en enero, cuando ella habló en una Cumbre de Cuentas de Trump y se autodenominó la “El fanático número uno del presidente”.
“Probablemente soy la fanática número uno del presidente”, dijo Minaj. “Y eso no va a cambiar. Lo que la gente tiene que decir no me afecta en absoluto. De hecho, me motiva a apoyarlo más. Y nos motivará a todos a apoyarlo más”.
Ella continuó: “No vamos a permitir que se salgan con la suya acosándolo. Y ya sabes, las campañas de difamación. No va a funcionar. Tiene mucha fuerza detrás de él y Dios lo está protegiendo”.
Más recientemente, Minaj le deseó al presidente un feliz cumpleaños en X después de que Donald Trump cumpliera 80 años en junio. “Feliz 80 cumpleaños, señor presidente”, Minaj escribió junto con una serie de imágenes generadas por IA.
Minaj se ha mantenido callada en el lado musical en 2026. A lo largo de su condecorada carrera, la rapera obtuvo 149 entradas en el Cartelera Caliente 100 y cuenta con tres álbumes número uno en la cima de la lista Cartelera 200.
Mire el discurso completo a continuación. La conversación sobre Nicki Minaj tiene lugar apenas 27 minutos.
Entradas Recientes
- Nsqk revela el tracklist de Mosca, su próximo álbum
- “Everything RiaL es uno de los proyectos más importantes de mi carrera”: Miky Woodz
- Ubeimar Ríos: “Muchos artistas se enamoran del fracaso”
- La disquería Zivals denuncia que el gobierno porteño quiere expropiar y demoler su icónico local
- Fea. La banda de Sofía Gala entre el sentimiento freak, el punk y el cruce transgeneracional
- David Bowie tendrá una celebración mundial por sus 80 años
- Inicia la semana de los Premios Nobel, ¿Quién ganará el Nobel de Paz?
- Fairmont El San Juan Hotel: Lujo, hospitalidad y vanguardia
- BTS en Bogotá: El concierto más esperado por toda una generación
- Tema por tema: Carca repasa ‘A un millón de años blues’, 30 años después
- Convite Cuna Carranguera: una fiesta nuestra, una fiesta campesina
- Vandalizan con consignas antibritánicas un mural de Oasis en Buenos Aires
- Tom Morello reunió a las grandes figuras del rock en el Power to the People Fest
- Fito Páez frenó su show en Mar del Plata y apuntó contra la seguridad
- Die Toten Hosen en Vorterix: la fiesta punk inesperada de “Los Tito del Once”



