La banda rosarina viajó a México para grabar su nuevo single.
Perro Suizo sigue sumando kilómetros a su ruta. El grupo formado en Rosario viajó recientemente a los estudios de Sony en México para registrar “Aullando a la luna”, su más reciente single. Para este lanzamiento, la banda cruzó caminos con un peso pesado de la escena latinoamericana y sumó como invitado a Oscar Zárate, guitarrista de El Tri.
El tema se apoya en una estructura de blues clásico y clima nocturno. Sin demasiadas vueltas, la letra sigue a un personaje solitario que intenta lidiar con el desamor y usa el aullido como válvula de escape. Una postal sobre las cicatrices, la vida urbana y esas historias que se resisten a quedar atrás a pesar del paso del tiempo.
Fieles al espíritu orgánico de la canción, el lanzamiento vino acompañado de un videoclip que esquiva la ficción para centrarse en lo que pasaba adentro del estudio. Las imágenes documentan el proceso de grabación y la química en vivo entre los rosarinos —Matías Belmonte en voz, Esteban Besteiro en guitarra, Emanuel Portela en batería y David Venanzi en bajo— y Zárate. El material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Entradas Recientes
- Cómo comprar auriculares en línea
- El Coyote y Su Banda Tierra Santa regresan a la cima de la radiodifusión regional mexicana
- [ARCHIVO RS] Daniel Melingo en la tapa de Rolling Stone
- Motionless in White, 'RIP' de Skylar Grey No. 1 en Hot Hard Rock Songs
- Clave Especial Presenta 'Ea Ea Ea' | cartelera en vivo
- Entrevista a Kelissa 'El lado bueno de las cosas'; Trabajando con Chronixx
- 'Ai Kudasai Mase' de ≠ME obtiene el primer puesto número 1 del grupo en Japan Hot 100
- Jennifer López explica por qué las rupturas no son un fracaso: vídeo
- Bryan Adams ataca a Donald Trump en la canción de protesta '51st State'
- Perro Suizo cruza fronteras y estrena “Aullando a la luna” junto a Oscar Zárate de El Tri
- Lanzamiento de la fecha de estreno, el avance y la primera canción de la banda sonora de 'Camp Rock 3'
- Donald Trump honra a Victor Willis de Village People después de la muerte del cantante de 'YMCA'
- Fernando Alonso en el nuevo video de Miranda!: mirá el clip de “Despierto Amándote”
- El legado de las listas Billboard de Village People: 'Macho Man', 'YMCA' y más
- Becky G revela a quién apoyará en la Copa del Mundo 2026: Video

