En una primicia histórica para la marca, Billboard lanzó esta semana Billboard Global World Cup Series, una franquicia editorial sin precedentes que une los mundos de la música y el fútbol de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Marcando la primera vez en la historia de Billboard que dedica una portada global a la música y los deportes, la serie de 11 portadas destaca a los principales jugadores y artistas de fútbol en 11 países, utilizando la plataforma global de Billboard para celebrar la energía cultural, el talento y la influencia que rodean al evento deportivo más grande del mundo.
La serie se lanzó con la edición estadounidense de Billboard, con el jugador del equipo nacional masculino de EE. UU. Miles Robinson junto al rapero y actor Joey Bada$$. En la historia de portadalos dos se conectan a través de la disciplina, la ambición y el rendimiento, intercambiando historias desde la cancha y el estudio, y participando en enérgicos concursos de tiros de penalti y flexiones en el medio.
“Los deportes tienen un ritmo y un compás, y por eso siempre es tan fácil poner música encima de los montajes deportivos. Porque ves esa emoción, casi como se siente la emoción en una canción”, dijo Bada$$.
En vísperas de la Copa Mundial de la FIFA de este mes, la primera celebrada en suelo estadounidense desde 1994, la Billboard Global World Cup Series refleja la escala y la importancia del evento deportivo más visto del mundo. A través de fotografías originales, videos y narraciones editoriales, cada edición presenta una conversación entre un destacado atleta y músico local, capturando la relación única entre el deporte, el sonido y la identidad nacional. Los 11 países participantes en la serie son: el Estados Unidos, Colombia, Japón, Brasil, Argentina, Italia, Georgia, Francia, Canadá, Corea y Vietnam.
Entradas Recientes
- Cómo ver el juego de la WNBA en vivo en línea gratis
- Andrea Bocelli y más inician la Copa Mundial de la FIFA con un concierto de cuenta regresiva
- Cómo llegó Steph Strings, la artista australiana sin firmar, a la alineación de Bonnaroo
- Anuncian la gira El Baifo 2027 de Quevedo con un videojuego
- Ella Langley versiona 'You're Still the One' de Shania Twain: vídeo
- 'El hombre de la motosierra' de Tatsuki Fujimoto vol. 24 encabeza el libro japonés Hot 100
- XG, Fujii Kaze y más actuaciones japonesas imperdibles
- Travis Kelce se une al entusiasmo de Taylor Swift Knicks dándole Me gusta a las publicaciones de Instagram
- Country Radio da la bienvenida a Taylor Swift con el himno de Toy Story
- PinkPantheress conquista a los 'hot ones' mientras habla de longevidad profesional
- Fotos de la película de Michael Jackson detrás de escena
- E-40 realizará un espectáculo de medio tiempo en el partido de fútbol de Stanford contra Miami
- Ahdritz Capital lidera la inversión en el distribuidor de inteligencia artificial Madverse Music
- Las 10 mejores canciones reproducidas en los clubes de striptease de Atlanta en mayo de 2026
- Analista de radio de los Knicks cuestiona el fandom de Taylor Swift: Juego 4 de las Finales de la NBA


