- NATTI NATASHA hará historia al convertirse en la primera artista nacida en República Dominicana en participar en el Macy’s Thanksgiving Parade.
LA estrella multiplatino NATTI NATASHA hará historia al convertirse en la primera artista nacida en República Dominicana en participar en uno de los momentos culturales más televisados de Estados Unidos, el Macy’s Thanksgiving Parade, en su 98va edición.
Tras el reciente lanzamiento de sus sencillos de bachata “Tu Loca” y “Escasez de Besos”, producidos por Romeo Santos, la cantante confirmó su participación en el tradicional desfile de Acción de Gracias de Nueva York.
Este evento anual, organizado por la tienda por departamentos Macy’s, reúne a familias tanto en la Gran Manzana como en todo el país a través de su transmisión televisiva, la cual congregó a casi 30 millones de espectadores el año pasado.
NATTI NATASHA acompañará a Dora la Exploradora en la carroza de Nickelodeon y Paramount llamada “Dora’s Fantastical Rainforest”. La cantante compartirá con el icónico personaje animado y sus mejores amigos, en una ocasión especial, el regreso de Dora al desfile tras 15 años de ausencia.
Junto a su infalible mapa, su mochila y la ayuda de NATTI NATASHA, esta carroza navegará las calles de Nueva York, llevando el calor tropical a través de un despliegue de flora y fauna.
El Macy’s Thanksgiving Day Parade se realizará el próximo 28 de noviembre en Estados Unidos.
Conecta con NATTI NATASHA en:
Entradas Recientes
- Deep Purple suspendió su gira europea por la salud de Ian Gillan
- Cómo se hizo ‘Argentina Stone’, el documental que retrata la cultura rollinga desde adentro
- Pete Townshend estaría dispuesto a hacer un show de avatares de The Who
- James Hetfield reveló que Turnstile rechazó una invitación para salir de gira juntos
- Ian Gillan fue hospitalizado: Deep Purple suspendió dos shows
- Los 20 personajes más aterradores de la historia del cine
- YOSHI muestra su nueva cara en Selva Oscura
- Patrick Stewart (1940-2026): El actor de Shakespeare que encontró la frontera final
- Yami Safdie y Maluma ofrecen una nueva perspectiva del desamor en ‘Felicidades’
- Maroon 5 llevará su gira mundial a VidantaWorld Concert Series en Vallarta-Nuevo Nayarit
- The Boca Raton: 100 años de exclusividad, confort y sofisticación
- Musicians On Musicians: Thom Yorke & Harry Styles
- Rush: El regreso del gran power trío
- Aerosmith volvió a tocar en vivo después de tres años
- Thom Yorke y Harry Styles, juntos en una charla épica


