el de este año Gala del Met Fue un hermoso momento para todos los involucrados. Para Tina Knowles, fue un asunto emotivo.
Tina Knowles, madre de las ganadoras del premio Grammy Beyoncé y Solange, apareció en el Hoy programa el martes (5 de mayo) para hablar sobre sus memorias más vendidas, Matriarca. Antes de que comenzara la charla sobre el libro, Knowles habló sobre cómo fue ver a su hija Beyoncé y a su nieta Blue Ivy Carter caminar por la alfombra roja de la Met Gala la noche anterior.
“Me emocioné mucho y derramé algunas lágrimas”, reveló Knowles. La matriarca continuó compartiendo cómo ver a Blue Ivy, de 14 años, en la alfombra le recordó la primera aparición de Beyoncé en la alfombra roja, que ocurrió cuando la cantante tenía solo 15 años. “Ver a (Blue Ivy) luciendo segura y hermosa me hizo llorar”.
En un momento que hace referencia a una de las canciones exitosas de su hija, Knowles dijo que el momento fue como un “déjà vu”.
La aparición de Beyoncé en la Met Gala el lunes fue verdaderamente una ocasión trascendental. Esta fue la primera vez que la célebre cantante asistió al evento anual en 10 años, y esta vez fue más que una invitada. Beyoncé fue copresidenta de la Met Gala 2026, trabajando junto a Nicole Kidman (quien también trajo a su hija adolescente a la gala), Venus Williams y Anna Wintour.
Beyoncé hizo de la Met Gala un asunto familiar y llegó junto a su esposo, Jay Z, y su hija mayor. En particular, Blue Ivy fue probablemente la persona más joven en asistir a la Met Gala, ya que el evento implementó una regla para mayores de 18 años para sus asistentes. Parece que se ha hecho una excepción para los hijos de los copresidentes.
Entradas Recientes
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”


