SZA podría tener una canción llamada “Saturn”, pero al Gala del Metella encarnaba el sol.
La cantante llegó a la alfombra roja con un vestido amarillo vibrante y un tocado floral con joyas diseñado con Emily Adams Bode Aujla de Bode. El vestido incluía un corsé, una falda estructurada y una cola larga en varios tonos de amarillo. En una entrevista con la presentadora de la alfombra roja La La Anthony, SZA compartió la fascinante historia detrás de la creación del vestido.
“Todo este look está hecho con piezas reelaboradas compradas en eBay”, explicó la estrella. “Esto es como mi cuerpo etéreo. Así es como me veo a mí mismo”.
SZA continuó compartiendo que el look representa “lo femenino divino”, señalando diferentes detalles, como los cauríes, piezas de saris compradas en el mercado de segunda mano y las flores reales en su cabeza.
“Sólo quería expresar alegría”, dijo.
Luego, la estrella hizo una broma sobre su busto con el vestido y dijo: “Estaba mirando qué tan grandes se ven mis pechos en esta cámara”. SZA siguió contándole a Anthony qué la hace querer no tener miedo moda.
“Me encanta un personaje, me encanta jugar y me encanta llamar la atención”, dijo SZA, mostrando los cristales incorporados en su atuendo. “Me encanta expresar nuestra cultura. Y me encanta celebrar todas las culturas”.
En una historia sobre la mirada sustentable de SZA, Moda compartido que la publicación de moda y eBay se asociaron con Bode para crear el look.
“El look de SZA para la Met Gala de este año está ligado a su propia narrativa personal caprichosa y tiene un significado histórico basado en el arte”, dijo la diseñadora. Moda.
Entradas Recientes
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”


