Hecha para la expansión del videojuego Diablo IV.
Cuatro años sin música nueva es mucho tiempo, incluso para una banda que lleva tres décadas en el negocio. Korn estrenó “Reward the Scars” el 23 de abril, su primer material desde Requiem, el álbum de 2022.
La canción fue grabada para Lord of Hatred, la expansión del videojuego Diablo IV que sale el 28 de abril.
La producción es de Nick Raskulinecz, con quien la banda ya había trabajado en The Serenity of Suffering (2016). El tema arranca con un riff pesado y construye sobre el groove sincopado que define el sonido de la banda, con la voz de Jonathan Davis alternando entre el susurro y el grito.
Es también la primera grabación de Korn sin Reginald “Fieldy” Arvizu, el bajista fundador que se alejó de la banda durante el proceso de Requiem. Roberto “Ra” Díaz viene cubriendo el puesto en vivo desde fines de 2021.
Por ahora no hay confirmación oficial de que el tema forme parte de un nuevo álbum. A principios de año, Brian “Head” Welch había adelantado a Loudwire que grabar un disco no era prioridad para la banda, que está enfocada en tocar en vivo: “Podría haber algunas sorpresas este año”, señaló.
El estreno llega pocos días antes de que Korn toque en el festival Sick New World en Las Vegas y arranque una gira por Sudamérica. En octubre y noviembre tienen fechas por Reino Unido y Europa —la primera gira completa por esa región en más de una década— con Architects y Youth Code de soporte.
Entradas Recientes
- Dalex conecta el desamor y la nostalgia en ‘Calendario’
- Carín León redefine las fronteras del regional mexicano en MUDA
- Bersuit celebra “Hijos del Culo” con un nuevo disco en vivo e invitados
- Mirá el primer tráiler de ‘Mis muertos tristes’, la serie basada en la obra de Mariana Enriquez
- Ya podés comprar online la nueva Rolling Stone con Mariana Enriquez en tapa
- Argentina pisa fuerte en el soundtrack de EA SPORTS FC 27
- Hacienda de San Antonio: una experiencia sin igual
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade


