Salsa Yung ha firmado un acuerdo de grabación global con BMG para su próximo álbum de estudio, la compañía compartió con Cartelera. Su primer lanzamiento en el sello, el sencillo “HBO”, se lanzará el viernes (24 de abril).
“Es un glorioso honor ser parte de mi nueva familia en BMG”, dijo Yung Gravy en un comunicado. “El próximo arco en el universo Gravy está en camino y no podría pedir un hogar mejor. BMGravy baby, hagamos historia”.
El acuerdo marca el primer sello nuevo de Gravy en casi una década después de firmar por primera vez con Republic en 2017.
Daniel Gillvicepresidente ejecutivo de música grabada de BMG, dijo en un comunicado: “Yung Gravy se ha labrado un camino completamente propio, combinando discos contagiosos con una voz artística muy original para crear algo que realmente conecta con los fans. Lo que lo hace tan emocionante no es solo la música en sí, sino la claridad de su visión y el mundo que ha construido a su alrededor. ¡Estamos emocionados de darle la bienvenida a BMG y apoyar lo que viene después!”.
Al comenzar su carrera en SoundCloud, Gravy comenzó a ganar terreno en 2017 con sus canciones “Mr. Clean” y “1 Thot 2 Thot Red Thot Blue Thot” (ambas con certificación platino de la RIAA). En 2022, logró su primera entrada en el Billboard Hot 100 con “Betty (Get Money), que debutó en el número 68 y subió al 40 mejores. La pista muestreada Rick AsleyEl sencillo de 1987, “Never Gonna Give You Up”, que se ubicó en la cima de los 100 en 1988.
Entradas Recientes
- Tove Lo presenta ESTRUS: “Tengo muchos sentimientos, pero no tengo respuestas”
- Artistas que debes conocer: Melodie
- “Morir contento significa sentirse pleno cada día sin importar lo que pase”, 008RACCA
- Morphys de Paloma Morphy está más cerca de lo que creemos
- Décima adelanta su próximo disco con “Todo cambia así”
- NUM vuelve a encontrarse después de siete años
- Fábrica de Rock 18/09/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados



