de esta semana nuevos lanzamientos presagian el regreso de un ganador de 16 premios Grammy con su primer nuevo álbum en solitario en una década, así como cinco temas nuevos de uno de los grupos de K-pop más importantes del planeta. Bruno Marte lidera el grupo con El romanticosu tan esperada continuación de 2016 Magia 24K.
El álbum de nueve pistas empapado de alma incluye el sencillo sencillo de Mars, “I Just Might”, que debutó en el número 1 de la lista. Cartelera Caliente 100 – y presenta la suave bossa nova “Cha Cha Cha” y temas de R&B de baile lento “God Was Showing Off” y “Why You Wanna Fight?”
También regresa de una pausa ligeramente más corta NEGROPINKel supergrupo de K-pop que presenta estrellas solistas destacadas JISOO, JENNY, ROSA y LISSA. El cuarteto está de regreso con el mini EP de cinco pistas, en su mayoría en inglés, FECHA LÍMITEque incluye el primer sencillo lleno de energía, con la ayuda de Diplo, “Jump”, así como el igualmente impactante nuevo sencillo, “Go”, que cuenta con el crédito de coautoría del cantante de Coldplay, Chris Martin.
Otros lanzamientos nuevos de esta semana incluyen la potente balada del cantante británico RAYE, “Nightingale Lane”, que rebosa dolor y una voz conmovedora que de alguna manera hace que todo parezca que estará bien. El segundo sencillo del próximo segundo álbum del cantante, Esta música puede contener esperanzaes la continuación de su éxito mundial “Where Is My Husband!”, que alcanzó el puesto 13 en el Hot 100.
Asegúrate de escuchar también el poderoso y grunge sencillo del rockero pop Towa Bird, “Gentleman”, el paquete de dos nuevas canciones del cantante británico Elmiene de su próximo álbum. Sonidos para alguienla suave y lenta canción “Honour” y la petición de medio tiempo de una sola toma “I Want In”, y la vibrante colaboración de la cantante pop belga Angèle con el dúo de baile francés Justice, el funky tema bilingüe “What You Want”.
¿Qué nuevo lanzamiento de esta semana es tu favorito? Vota (o comparte tu propia elección) en CarteleraLa encuesta del New Music Friday de a continuación:
Entradas Recientes
- C. Tangana regresa a sus raíces del rap con ‘Milko Freestyle’
- Morat culmina su gira por España con cuatro conciertos agotados en Madrid
- La-33: entre mambo y boogaloo, 25 años después
- Artistas que debes conocer: Gato ‘e Monte
- José Manuel Cravioto reconstruye el caos de Avándaro en Autos, mota y rocanrol
- Paulo Londra, destinado a tocar el cielo
- David Byrne celebró a la nueva escena argentina y la definió como crítica de Milei
- Thriller, el clásico que Halloween revive cada año
- David Byrne presentó una playlist dedicada a la música argentina
- Deep Purple suspendió su gira europea por la salud de Ian Gillan
- Cómo se hizo ‘Argentina Stone’, el documental que retrata la cultura rollinga desde adentro
- Pete Townshend estaría dispuesto a hacer un show de avatares de The Who
- James Hetfield reveló que Turnstile rechazó una invitación para salir de gira juntos
- Ian Gillan fue hospitalizado: Deep Purple suspendió dos shows
- Los 20 personajes más aterradores de la historia del cine


