Donald Trump ha intervenido Show de medio tiempo del Super Bowl de Bad Bunnycriticando públicamente la actuación en una publicación en las redes sociales después de la transmisión del domingo.
Trump recurrió a Truth Social el 8 de febrero para compartir su reacción al medio tiempo y escribió que el espectáculo encabezado por la superestrella puertorriqueña fue “absolutamente terrible”.
“El Supertazón El espectáculo de medio tiempo es absolutamente terrible, ¡uno de los peores de todos los tiempos! No tiene sentido, es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares de éxito, creatividad o excelencia”, escribió Trump en la publicación, que se publicó horas después. mal conejitoLa actuación se transmitió a una audiencia global durante el Super Bowl LX.
Añadió: “Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo ven desde todo Estados Unidos y todo el mundo. Este “espectáculo” es simplemente una “bofetada” a nuestro país, que está estableciendo nuevos estándares y récords todos los días, ¡incluido el mejor mercado de valores y 401(k) de la historia!”.
Trump continuó: “No hay nada inspirador en este desastre de espectáculo de medio tiempo y visualización, recibirá excelentes críticas de los medios de noticias falsas, porque no tienen ni idea de lo que está sucediendo en el MUNDO REAL. Y, por cierto, la NFL debería reemplazar de inmediato su nueva y ridícula regla de inicio”.
El espectáculo de medio tiempo, que marcó una de las producciones culturalmente más específicas en la historia del Super Bowl, se apoyó en gran medida en la herencia puertorriqueña de Bad Bunny, mezclando reggaetón, trap latino y ritmos caribeños con coreografía a gran escala. El set también incluyó una aparición sorpresa de Lady Gaga y Ricky Martin, así como cameos de nombres como Cardi B, y el momento atrajo la atención generalizada en las plataformas de redes sociales.
Bad Bunny, nacido como Benito Antonio Martínez Ocasio, es uno de los artistas de mayor éxito comercial de la última década. Él tiene superó el Cartelera gráficos repetidamente, con múltiples álbumes número uno en el Billboard 200, incluido Un Verano Sin Ti y Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana. Su música ha ayudado a impulsar los lanzamientos en español hacia la corriente principal del consumo de pop y hip-hop en Estados Unidos.
Los comentarios de Trump llegan en medio de una mayor atención política en torno al espectáculo de medio tiempo, que provocó un debate entre los comentaristas conservadores en línea. Algunos grupos de derecha criticaron los continuos esfuerzos de la NFL por destacar a los artistas latinos, mientras que otros cuestionaron el papel de Bad Bunny como embajador cultural a pesar de su ciudadanía estadounidense.
La NFL se ha inclinado cada vez más hacia la programación global y multicultural para sus actuaciones de entretiempo en los últimos años, lo que refleja el objetivo declarado de la liga de expandir su alcance internacional. Apple Music ha sido el patrocinador oficial del espectáculo de medio tiempo desde 2023, con artistas seleccionados en asociación con Roc Nation de Jay-Z.
Bad Bunny no ha respondido públicamente a los comentarios de Trump. A pesar de las críticas, la reacción inicial de la audiencia a la actuación fue en gran medida positiva, y los clips del programa fueron tendencia en TikTok, X e Instagram durante toda la noche.
Entradas Recientes
- “El karma es justicia divina”: Kenia Os entra en su era más poderosa
- Jin de BTS enseña a V y Jimin cómo cocinar: vídeo
- Dónde comprar los zapatos favoritos de TWICE Nayeon de la línea de primavera de Vivaia
- 'ADL' de Yeat: las 21 pistas clasificadas
- Miley Cyrus, RAYE y más
- Grandes sellos discográficos se hacen cargo del caso mundial de derechos musicales para obligar a la Corte Suprema
- Vota por Melanie Santiler, Jasiel Nuñez, Más
- 'ARIRANG' de BTS ocupa el puesto número 1 en la lista de álbumes del Reino Unido
- PinkPantheress logró un éxito en las listas con el remix de 'Stateside': así es como
- 'Rein Me In' de Sam Fender y Olivia Dean es el número uno en el Reino Unido por quinta semana
- Nominaciones de Billboard Canada Power Players, regalías de artistas de Spotify y más
- 'Cuéntame' de Yami Safdie & Alejandro Sanz y Mejor Música Nueva Latina
- Alysa Liu dice que Taylor Swift es la razón por la que el equipo de EE. UU. ganó en los Juegos Olímpicos
- Lou Gramm habla sobre el último álbum en solitario y el futuro del extranjero
- La pasión según AC/CD: el diario de viaje de un fan que los siguió por toda Europa


