El tráiler oficial del próximo michael jackson película biográfica, Miguellanzado el lunes por la mañana (2 de febrero) y promete una mirada amplia a la conocida historia del difunto autoproclamado Rey del Pop desde sus humildes comienzos hasta la cima del estrellato de la cultura pop en la década de 1980.
“Tienes confianza. Eres fuerte. Eres hermosa. Eres el mejor de todos los tiempos”, escuchamos decir a la estrella Jaafar Jackson, el sobrino de MJ en la vida real, en una especie de Discurso animador al estilo de Stuart Smalley para sí mismo en la parte superior de la vista previa de dos minutos. Director Antoine Fuqua (Stans, Tren bala) luego se aleja del período justo antes de que la carrera solista de Jackson se volviera meteórica y aparece imágenes de MJ en su caminata lunar, con entradas agotadas en el estadio, con los parientes del cantante realizando sin esfuerzo los complicados movimientos de baile y los aullidos vocales característicos de Jackson.
Luego, Fuqua retrocede hasta el principio, con el imperioso patriarca de la familia Joe Jackson (Colman Domingo), explicando cómo son y serán las cosas a su talentosa familia musical alrededor de la mesa del comedor de Gary, Indiana. “Déjame decirte algo”, dice Joe Jackson mientras el éxito solista de MJ de 1979 “Don't Stop 'Til You Get Enough” brota y vemos al cantante y a sus hermanos en los Jackson Five refinando su acto que pronto encabezará las listas. “En esta vida, o eres un ganador o un perdedor. ¿Quieres trabajar en una fábrica de acero como yo por el resto de tus días?”
Los niños ofrecen un firme “sí, señor” a la pregunta de su padre sobre si están dispuestos a “luchar por ello”, y el avance muestra rápidamente al productor Quincy Jones (Kendrick Sampson) preguntándole a Michael, de 20 años, si está listo para grabar algunas pistas. “Sabes lo que busco”, le pregunta un sonriente Jackson a su poderoso abogado/gerente, John Branca (Miles Teller), quien responde: “¿Quieres ser la estrella más grande del mundo?”
Mientras la carrera solista de Jackson explota y gana un récord entonces de ocho premios Grammy en una noche de 1984, Joe Jackson intenta ejercer el control nuevamente, diciendo que la familia necesita “capitalizar” el éxito masivo del hijo menor sacándolo con una gira internacional de la banda familiar.
El tráiler insinúa la dinámica de poder en juego entre padre e hijo, con Joe diciéndole a Michael “Te dije qué pensar” cuando el cantante sugiere que necesita tiempo para priorizar la gira mundial Victory de 1985 de los Jackson sobre esta carrera solista que está a punto de ser histórica. La vista previa termina con Jackson luchando por sacar todas las ideas musicales que tiene de su cabeza y grabarlas en una cinta y los inicios de Suspensoel álbum monumental que lo convertiría en la estrella del pop más grande del planeta.
La película de 155 millones de dólares, que tardó dos años en realizarse y originalmente programada para estrenarse en octubre de 2025, se estrenará el 24 de abril. El elenco también incluye a Nia Long como la madre Katherine Jackson, Larenz Tate como el fundador de Motown, Berry Gordy, Laura Harrier como la vestidora de Jackson 5, Suzanne de Passe, Kat Graham como Diana Ross, Jessica Sula como la hermana La Toya Jackson, Liv Symone como Gladys Knight y Kevin Shinick como Dick Clark.
Mira el Miguel remolque a continuación.
Entradas Recientes
- EDC Las Vegas se expande en 2027 con el concepto 'Dusk Till Dawn' de 12 días
- EMPIRE firma Headwreck y ingresa al género Nu-Metal
- Tommy Lee habla sobre la edición especial ampliada de 'Tommyland'
- Queen Latifah habla sobre la organización de los AMA 2026
- Colección Calvin Klein agotada de BTS Jung Kook: dónde comprar en línea
- ¿Por qué no arrestamos al ex del cantante Jack Avery por un presunto complot de asesinato?
- 'GREENGREEN' de CORTIS debuta en el n.° 1 de la lista de mejores ventas de álbumes
- Tráiler de la temporada 5 de Raising Kanan
- Fetty Wap, Ice Spice y DaBaby
- Bíceps, Dafni y Skee Mascarilla
- Natalie Maines de The Chicks critica a Donald Trump: 'Puta fea'
- Canciones que encabezaron el Global 200 una década después de su lanzamiento
- Josiah Queen domina canciones cristianas candentes por primera vez con 'Demons'
- Rawayana consigue el primer Latin Airplay No. 1 con la colaboración de Manuel Turizo
- Travis Scott elogia a Owen Wilson en el tráiler de la película 'Rolling Loud'



