mal conejito's Debí Tirar Más Fotos se llevó el premio al mejor álbum de música urbana en el 2026 premios Grammy el domingo (1 de febrero), superando los lanzamientos de J Balvin, Feid, Nicki Nicole, Trueno y Feid. Recibió el premio de manos de Karol G y Sábado noche en vivo El miembro del elenco y comediante Marcello Hérnandez, y comenzó su sincero discurso criticando a ICE.
“¡Antes de dar gracias a Dios, voy a decir que ICE se vaya!” declaró mientras la sala lo ovacionaba de pie, incluidos J Balvin y Rauw Alejandro. “No somos salvajes, no somos animales, no somos extraterrestres, somos humanos y somos estadounidenses. Sé que es difícil no odiar en estos días y estaba pensando que en algún momento tendremos contaminados (contaminado). El odio se vuelve más poderoso con más odio. Lo único que es más poderoso que el odio es el amor. Así que, por favor, tenemos que ser diferentes. Si luchamos, tenemos que hacerlo con amor. No los odiamos. Amamos a nuestra gente, amamos a nuestra familia y esa es la manera de hacerlo. Nos encanta. Esa es la manera de hacerlo. Gracias a Dios y gracias a la academia”.
Debí Tirar Más Fotos debutó en el n.° 1 el Cartelerade la lista Top Latin Albums y alcanzó el puesto número 1 en la lista cartelera 200 lista de álbumes en enero de 2025.
Esta es la tercera vez que el artista nacido Benito Antonio Martínez Ocasio gana en la categoría de mejor álbum de música urbana, tras El Último Tour del Mundo en 2022 y Un Verano Sin Ti en 2023. Antes de eso, su segundo álbum de estudio, YHLQMDLGganó como mejor álbum de pop latino o urbano en 2021.
En general, Bad Bunny, que encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026 dentro de una semana, el 8 de febrero, ha ganado tres premios Grammy. premios y 17 premios Grammy Latinos, incluido el álbum del año del año pasado por Debí Tirar Más Fotos.
Con seis nominaciones este año, el cantante de “Baile Inolvidable” fue uno de los artistas más nominados, después de Kendrick Lamar con nueve nominaciones y Lady Gaga con siete.
Cabe destacar que fue reconocido en tres de las codiciadas categorías de los Cuatro Grandes: álbum del año por Debí Tirar Más Fotos, y grabación y canción del año por “DtMF”. Además de ganar mejor álbum de música urbana y mejor interpretación musical global, Bunny fue nominada a mejor portada de álbum.
Entradas Recientes
- Jugo = Jugo Habla '¡Más! Mi Amore', comparte opiniones sobre el futuro del grupo
- Spotify lanza protección de perfil de artista para detener cargas incorrectas
- El tráiler de 'Boy Band Confidential' presenta a miembros de *NSYNC, BSB y LFO
- Se anuncia el tercer espectáculo de Jay-Z en el Yankee Stadium después de que se agotaron las entradas de los dos primeros
- La demanda contra Nicki Minaj dice que debe 275.000 dólares a una empresa productora de conciertos
- Nicky Jam regresará a Puerto Rico para su primer show allí en 10 años
- AC/DC volvió a tocar en Buenos Aires: una hamburguesa simple pero muy sabrosa
- Yung Miami defiende la carta de apoyo de Diddy después de su juicio
- La banda sonora de 'Heated Rivalry' llegará en vinilo y CD: vea el empaque
- Miley Cyrus explica cómo terminó Taylor Swift en la película de Hannah Montana
- Barry Manilow detalla la cirugía y la recuperación del cáncer de pulmón 'Pesadilla'
- La pelea entre Drake y Kendrick Lamar llegó 'demasiado lejos'
- A 50 años, el compromiso del rock sigue intacto
- Carolina Miranda: “El éxito no es la fama”
- Filmación interna con Miley Cyrus


