Foo Fighters y Taylor Momsen versionan canciones grunge de los 90 de Mariah Carey

Foo Fighters se asoció con Taylor Momsen para revivir un par de canciones grunge casi olvidadas grabadas por Mariah Carey en la década de 1990 en el 2026 MúsicaCares Gala benéfica Persona del Año.

El viernes (30 de enero), la industria musical se reunió en el Centro de Convenciones de Los Ángeles para honrar a carey como Persona del Año de MusicCares. Durante la recaudación de fondos anual, el David Grohl–La banda de rock liderada unió fuerzas con The Pretty Reckless cantante para una de las actuaciones más memorables de la noche, ofreciendo interpretaciones electrizantes de dos temas del álbum grunge secreto de Carey, La hija fea de alguien.

El proyecto, que Carey analizó en sus memorias de 2020. La realización de Mariah Careyera grabado en 1995 bajo el seudónimo de Chick, con su amiga Clarissa Dane como voz principal y Carey como coros.

Durante la gala, Foo Fighters y Momsen alimentado a través de el pesado “Hermit” y el más pop “Love Is a Scam”. La espectacular actuación también marcó el regreso del guitarrista de Foos, Pat Smear, que había sido marginado por un pie roto cuando la banda tocó en un evento benéfico semanas antes.

Grohl y Momsen se unieron por última vez en el escenario en 2022 durante un concierto en Los Ángeles que celebra la vida del fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. Durante el programa, Momsen se unió a Grohl, Pat Smear, Krist Novoselic de Nirvana y Kim Thayil y Matt Cameron de Soundgarden para una inquietante versión de “Black Hole Sun” de Soundgarden. La actuación sirvió como tributo tanto a Hawkins como al fallecido líder de Soundgarden, Chris Cornell.

Otros homenajes a Carey en el evento benéfico de MusiCares de este año incluyeron actuaciones de Jennifer Hudson, quien abrió el espectáculo con un popurrí de los éxitos de la estrella del pop, así como de Adam Lambert, Teddy Swims, Charlie Puth, John Legend, Maggie Rogers, Laufey, Kesha y Billy Porter.

Carey, que sigue a los homenajeados anteriores como Bob Dylan, Barbra Streisand, Bruce Springsteen y Dolly Parton, calificó la velada como “abrumadora de la mejor manera posible”. Más tarde miró alrededor de la habitación y comentó lo bendecida que se sentía al estar rodeada de “tantas caras amigables y familiares, personas con las que he trabajado, personas que he admirado durante mucho tiempo, incluso personas que pensé que nunca volvería a ver”, y agregó la última parte con una risa.



Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.