pantera rosa se ha asociado con MJ Cole para una nueva versión de su Garaje del Reino Unido clásico “Sincero”.
La canción, lanzada por primera vez en 1998, es ampliamente considerada una de las pistas esenciales que surgieron de la escena UKG y desde entonces ha aparecido como un elemento básico en las sesiones de DJ y compilaciones. Aterrizó por primera vez en el puesto 38 de la lista Lista de singles del Reino Unido, pero una reedición en 2000 lo llevó al puesto 13.
La nueva versión “Still Sincere”, lanzada a través de 892 Recordings/Platoon, presenta a PinkPantheress en el papel principal como cantante, reemplazando las voces muestreadas y cortadas del original. Escuche a continuación.
Hablando sobre el lanzamiento, PinkPantheress dijo: “Estoy tan emocionada de poder trabajar con MJ Cole en este remix. Honestamente, es una leyenda del garage y es un poco surrealista colaborar con alguien cuyo legado inspiró partes de mis primeros trabajos”.
La música garage surgió de la escena de discotecas de Londres en los años 90 y 2000, y fusionó influencias del house, el R&B, el dub y más para crear un sonido único. El sonido fue muy influyente y los temas de So Solid Crew, Artful Dodger, Craig David, Mis-teeq y Shanks & Bigfoot tuvieron un buen desempeño en la lista de singles del Reino Unido.
PinkPantheress, nacida en 2001, atribuye a la escena una influencia formativa en su propia música. Su sencillo de 2021, “Pain”, tomó una muestra de “Flowers” de Sweet Female Attitude y habló con NPRdijo que la ubicuidad de las canciones ayudó a inspirar sus primeros lanzamientos: “Creo que la razón por la que (UK Garage) es tan popular en el Reino Unido es que son súper agradables y puedes tocarlas en cualquier lugar y todos conocerán la letra”.
La carrera de MJ Cole se disparó tras el lanzamiento original de la canción. Su álbum debut, también llamado Sinceroestuvo nominado al Mercury Prize y a los BRIT Awards; Más tarde produciría temas para Dizzee Rascal y Katy B, y remezclaría a Amy Winehouse, Mariah Carey, De La Soul, Alicia Keys y más.
Entradas Recientes
- Shaboozey & Jelly Roll gobiernan la lista de reproducción country con 'Amén'
- Pussycat Dolls se dirige a no invitar a Carmit Bachar a su gira de reunión
- La policía publicará el clip después del acuerdo
- ¿'KPop Demon Hunters' de gira? Por qué una ejecución HUNTR/X podría ser complicada
- Michael Rapino y mensajes flojos
- Brandy recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
- Vinilo, China, Deepfakes de IA y más
- adidas Originals hizo del antes, el momento
- GRTSCH: La manía sonorizada – Rolling Stone en Español
- ¿Cuál es tu nuevo lanzamiento musical favorito? ¡Votar!
- Feid vs Ferxxo: ¿Quién ganará?
- Cómo ver a Tina Fey presentadora de 'SNL UK' en línea sin cable de forma gratuita
- CBS News cierra el servicio de radio bajo Bari Weiss
- Cronología de la relación de Latto y 21 Savage
- 'Kiss All The Time…' de Harry Styles ocupa el puesto número 1 en la lista de álbumes del Reino Unido


