Elton John ha adelantado la posibilidad de nueva música, revelando durante su aparición el 18 de diciembre en El último show con Stephen Colbert que su impulso creativo sigue siendo tan fuerte como siempre.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
Al reflexionar sobre sus proyectos recientes y el tiempo que se ha tomado desde que se retiró de las giras, Elton confirmó: “Recibirás más (música)”.
“Los jugos nunca se han secado. Nunca quieren agotarse porque siempre estoy buscando crear cosas. Es simplemente tener el espacio ahora para hacerlo en mi propio tiempo. Por supuesto que habrá nueva música de Elton John”, añadió entre los aplausos de la multitud.
Reflexionando sobre su programa Apple Music Hora del coheteJohn habló apasionadamente sobre el apoyo a artistas emergentes como Chappell Roan. “Cuando la escuché por primera vez, creo que fui la primera persona en tocar en 'Pink Pony Club'. La entrevisté y luego nos hicimos amigos. Estos jóvenes artistas tienen tanta energía, son tan buenos, y si puedo ayudarlos de alguna manera a poner un pie en la escalera, lo haré”.
Brandi Carlile, colaboradora de Elton en el tema musical de Nunca es demasiado tardelo acompañó durante la entrevista. Los dos compartieron historias sobre su amistad y su proceso creativo, incluyendo cómo la sincera carta de Brandi a Elton desencadenó su relación.
Elton describió su vínculo diciendo: “Yo estaba haciendo una residencia en Las Vegas en ese momento, así que le pedí que viniera a Las Vegas y toqué y canté en el disco y tan pronto como la vi, me hice amigo de ella. Era como si la hubiera conocido de toda mi vida”.
Esta revelación sigue al lanzamiento de Nunca es demasiado tardeel tema principal de su documental de Disney+ del mismo nombre.
En otra parte de la entrevista, Elton recordó a los artistas que dieron forma a su carrera. “Ray Charles tocó mi corazón. El pequeño Richard tocó mi corazón. Elvis Presley cambió mi vida con 'Heartbreak Hotel'. Cuando escuché ese disco por primera vez, supe que quería hacer esto”.
Mira la aparición de Elton John y Brandi Carlile en El último show con Stephen Colbert aquí.
Entradas Recientes
- La ex mujer de James Hetfield cuestionó duramente su compromiso tras el anuncio
- 'SWIM' de BTS recibe el pequeño tratamiento de vinilo a través de Target
- Los Labubu llegan al cine: el fenómeno “feo-lindo” ahora va por Hollywood
- Dave Grohl recordó la muerte de Taylor Hawkins: “Me hizo cuestionar todo”
- Muse nos lleva al espacio para 'The Wow! Señal'
- Shakira concluirá su gira 2026 en Madrid con la residencia en el 'Shakira Stadium'
- Olivia Dean y Harry Styles se mantienen en el n.° 1
- Hilltop Hoods reflexiona sobre la 'creatividad fuera de la creatividad'
- Karol G, JOP de Fuerza Regida y más
- BTS lidera la mejor música nueva de esta semana: Friday Music Guide
- BTS zarpa en el vídeo musical 'SWIM': Ver
- Latto lanza 'Big Mama' con el nuevo sencillo 'Business & Personal'
- Shatta Wale recluta a John Legend para la nueva colaboración 'Ain't Nobody'
- El nuevo álbum de BTS, 'ARIRANG', marca el primer LP en 6 años: Escuche
- Los usuarios de ElevenLabs ahora pueden recibir pagos por canciones de IA con Music Marketplace


