cerveza madisonEl nuevo álbum de estudio de Medallóndebuta entre los 10 primeros en cinco Cartelera listas de álbumes (con fecha del 31 de enero). Ella logra el primer top 10 de su carrera en el cartelera 200 (n° 10), Ventas de álbumes en tiendas independientes (Nº 2), Principales ventas de álbumes actuales (Nº 4) y Principales ventas de álbumes (No. 4), al tiempo que obtuvo su segundo top 10 en Álbumes de vinilo (Nº 3).
En la semana de seguimiento que finalizó el 22 de enero, Medallón obtuvo 43.000 unidades de álbumes equivalentes (la mejor semana de Beer por unidades ganadas) en los Estados Unidos según Luminate. De esa suma, las ventas de álbumes comprenden 24.000 (la mayor semana de ventas de su historia) y 15.000 de ellos en compras de vinilos (su mejor semana en vinilo); las unidades de álbumes equivalentes a streaming comprenden 18.000 (lo que equivale a 18,89 millones de transmisiones oficiales bajo demanda de las pistas del set, su mejor semana de streaming de su historia); y las unidades de álbumes equivalentes a pistas constituyen una suma insignificante.
Medallón está entre los seis álbumes que debutan o vuelven a entrar en el top 10 del Principales ventas de álbumes gráfico, donde ENHYPEN logra su cuarto No. 1 con la llegada de EL PECADO: DESAPARECER. El ex No. 1 de Bad Bunny DeBÍ TiRAR MÁS FOTOS vuelve a entrar en el puesto número 2 después de que se lanzara una nueva variante de vinilo exclusiva de Amazon, A$AP Rocky's No seas tonto debuta en el puesto número 3 y en el primer puesto de las listas de Stray Kids HAZLO cae 2-5. DxS' DxS 1er Mini Álbum 'Serenata' comienza en el número 6, el Cazadores de demonios KPop banda sonora se desliza 6-7, de Olivia Dean El arte de amar cae 5-8, Los Protomen Acto III: Esta ciudad nos hizo se lanza en el n.° 9 y en KATSEYE hermoso caos no se mueve en el puesto 10.
Entradas Recientes
- Deep Purple suspendió su gira europea por la salud de Ian Gillan
- Cómo se hizo ‘Argentina Stone’, el documental que retrata la cultura rollinga desde adentro
- Pete Townshend estaría dispuesto a hacer un show de avatares de The Who
- James Hetfield reveló que Turnstile rechazó una invitación para salir de gira juntos
- Ian Gillan fue hospitalizado: Deep Purple suspendió dos shows
- Los 20 personajes más aterradores de la historia del cine
- YOSHI muestra su nueva cara en Selva Oscura
- Patrick Stewart (1940-2026): El actor de Shakespeare que encontró la frontera final
- Yami Safdie y Maluma ofrecen una nueva perspectiva del desamor en ‘Felicidades’
- Maroon 5 llevará su gira mundial a VidantaWorld Concert Series en Vallarta-Nuevo Nayarit
- The Boca Raton: 100 años de exclusividad, confort y sofisticación
- Musicians On Musicians: Thom Yorke & Harry Styles
- Rush: El regreso del gran power trío
- Aerosmith volvió a tocar en vivo después de tres años
- Thom Yorke y Harry Styles, juntos en una charla épica


