Después de una emocionante batalla en las listas de éxitos que presentó oponentes formidables como Bad Bunny y ENHYPEN, A$AP Rocky salió victorioso esta semana, ganándose su primer álbum número uno del Billboard 200 en más de una década con No seas tonto. Rihanna, compañera de toda la vida de Rocky y superestrella del pop mundial por derecho propio, utilizó X (anteriormente Twitter) para celebrar el logro, escribiendo: “¡¡¡Solo estoy aquí para hacerles saber que mi papá bebé obtuvo el ÁLBUM NÚMERO 1!!! ¡¡¡Aaahhhhhh ja! ¡¡¡NO SEAN TONTOS!!!”
La semana pasada también trajo la noticia del próximo evento como cabeza de cartel de Rocky. Gira No seas tontoque se unió a las caminatas recientemente anunciadas de Summer Walker (Gira finalmente superada) y Kid Cudi (Gira de los rebeldes furiosos).
El sábado (24 de enero), la recién nominada al Oscar Teyana Taylor fue la anfitriona Sábado noche en vivouniéndose al invitado musical por primera vez, Geese. De la suplantación de promociones Esperando para exhalar-era Angela Bassett vivir bocetos cantando anuncios de vuelosTaylor hizo alarde de sus dotes cómicas mientras continúa su campaña de premios por su dramático papel que roba escenas en la película de Paul Thomas Anderson. Una batalla tras otra.
A partir de esta semana (26 de enero), Ye (el artista anteriormente conocido como Kanye West) sacó un anuncio de página completa en el Diario de Wall Street para ofrecer un disculpa formal por sus declaraciones tremendamente controvertidas y antisemitas en los últimos años.
“Uno de los aspectos difíciles de tener bipolar tipo 1 son los momentos de desconexión, muchos de los cuales todavía no puedo recordar, que llevaron a un mal juicio y a un comportamiento imprudente que a menudo se siente como una experiencia extracorporal”, escribió. “Lamento y estoy profundamente mortificado por mis acciones en ese estado, y estoy comprometido con la rendición de cuentas, el tratamiento y el cambio significativo. Sin embargo, eso no excusa lo que hice. No soy nazi ni antisemita. Amo al pueblo judío”.
Con selecciones frescas,Carteleratiene como objetivo resaltar algunos de los mejores y más interesantes sonidos nuevos del R&B y el hip-hop, desde el nuevo éxito de la estrella emergente Trim hasta otro sencillo espectacular de DaBaby. Asegúrese de consultar las Fresh Picks de esta semana en nuestra lista de reproducción de Spotify a continuación.
Entradas Recientes
- Sombr cubre el ganador de Hottest 100 de Olivia Dean, 'Man I Need'
- Hollywood rinde homenaje a Catherine O'Hara tras su muerte a los 71 años
- Paris Hilton quiere colaborar con Britney Spears
- Transmita los Grammy 2026 en CBS con esta oferta de DIRECTV por tiempo limitado
- Esto es lo que puede comprar de la colección de primavera de Jessica Simpson en Walmart
- Paul Robinson de WMG recibe el premio a la Iniciativa de Derecho del Entretenimiento: resumen
- Resumen de la semana de los Grammy de la Black Music Action Coalition
- 'Bonita Bonita', tema impulsado por inteligencia artificial de 4AMTapes, llega a la lista de pop latino
- Sobre la gala previa a los Grammy y Whitney Houston
- Kehlani adelanta la colaboración de Clipse en el próximo álbum: 'Track 2'
- Kevin Gates afirma que “podría haber curado” a su difunto padre del SIDA
- Melanie Martínez, Noah Kahan y más
- Canada Live Music Org quiere que Ontario modernice sus políticas y más noticias
- El country recibe más amor de los Grammy; El 'momento único' estimula una narrativa falsa
- Louis Tomlinson celebra el álbum número uno en el Reino Unido y agradece a sus fans por su ayuda


