No hay nada como tener una pareja que te apoye cada día en todos los sentidos. solo pregunta A$AP Rockyquien recibió el reconocimiento definitivo de Rihanna cuando su tan esperado No seas tonto álbum debutó en la cima de la lista de álbumes Billboard 200 esta semana.
“Solo estoy aquí para hacérselo saber a todos”. ¡¡¡Mi papá bebé recibió el ÁLBUM NÚMERO 1!!! Aaahhhhhh ja! ¡¡¡NO SEA TONTO!!!”, escribió Rihanna en X. El dúo dinámico comparte tres hijos, sus hijos RZA Athelston y Riot Rose y su hija de cinco meses, Rocki Irish.
rocoso No seas tonto – que debuta en la cima de la lista con fecha del 31 de enero – es el tercer álbum número uno del MC en la lista Billboard 200 y el primero en más de una década. Rocky estuvo anteriormente en la cumbre de las listas en junio de 2015 con POR.LARGO.ÚLTIMO.A$AP y en 2013 con LARGA.VIDA.A$AP.
Y mientras los fanáticos han estado esperando una década por una continuación de Rihanna Anti álbum sin final a la vista, en un episodio de El podcast de Joe Budden la semana pasada, Rocky dijo que es abierto a tener más hijos con RihRih en el futuro. “Escucha, hombre, cualquier cosa que Dios me dé, es una bendición”, dijo sobre su creciente familia. “Sin embargo, no voy a abrazarte. Tenemos las manos ocupadas ahora mismo. Tenemos un equipo de fútbol ahora mismo. Estoy a punto de alcanzar a Nick Cannon, ¿me estás jodiendo? Sí, tengo tres porros, hombre”.
Y aunque la pareja tiene un largo camino por recorrer para alcanzar a Cannon, que tiene 12 hijos con seis mujeres diferentes, Rihanna tampoco ha tenido reparos en insinuar una mayor expansión de su joven familia. A principios de este mes en una publicación compartida por un influencer Montana Rosa Marrón Con la leyenda: “Decidir si ponerme sexy y sexy o quedar embarazada en 2026”, intervino RiRi con lo que sonó como una burla dirigida a Rocky. “¡Espera! ¿Entonces no estoy loca? Apuesta”, escribió.
Entradas Recientes
- Amy Shark se unió a Mark Hoppus en el escenario de Australia para interpretar 'Dammit'
- Mirá el trailer de “Spider-Man: Brand New Day”
- Gary Holt afirma que Metallica le debe plata por componer uno de sus clásicos
- Linkin Park bate récord en el Spark Arena de Auckland
- Budjerah prepara su álbum debut 'Gentleman'
- ARIA informa un crecimiento 'moderado' para el negocio récord de Australia en 2025
- Pophouse compra una participación mayoritaria en los derechos de Tina Turner
- Mira el tráiler de 'Burning Ambition' de Iron Maiden
- La amenaza de demanda contra Rick Ross lleva a Remy Ma a cambiar el nombre de la película 'Biggest Boss'
- Vince Gill apoya la incorporación de Taylor Swift al Salón de la Fama de la Música Country
- Self Esteem inaugurará el recinto ARC de British Airways en Londres
- Sabrina Carpenter convierte el FEP en su propio escenario y barra: así sabe el Go Go Highball
- 'Royals' de Lorde se une al club Billion Views
- Rapero gana demanda de la policía por videos musicales
- Clipse, Mavis Staples y más son nominados a los premios Libera 2026: lista




