Apenas 67 años después de que llegaron por primera vez al Billboard Hot 100 con el clásico “Shout – Part 1”, Los hermanos Isley recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La ceremonia estelar del grupo está programada para el miércoles 28 de enero a las 11:30 am PT en 7051 Hollywood Blvd. Jon Platt, presidente y director ejecutivo de Sony Music Publishing, y el productor y compositor ganador del Grammy, Terry Lewis, hablarán en la ceremonia. Melvin Robert, presentador de entretenimiento de la estación KTLA de Los Ángeles, será el maestro de ceremonias.
El evento se transmitirá en vivo exclusivamente en Paseo De La Fama.com.
Los mayores éxitos de los Isley Brothers incluyen “It's Your Thing”, “That Lady (Part 1)” y “Fight the Power Part 1”, todos los cuales llegaron al top 10 en el Billboard Hot 100. También obtuvieron dos álbumes número uno en el Billboard 200: El calor está encendido en 1975 y Beso corporal (acreditado a los Isley Brothers con Ronald Isley) en 2003.
Los Isley Brothers fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 1992, recibieron un premio Lifetime Achievement Award de la Academia de la Grabación en 2014 y fueron incluidos en el Salón de la Fama de los Compositores en 2022. También son ampliamente considerados como el grupo más muestreado de todos los tiempos, con sus canciones muestreadas por artistas como Drake, Jay-Z, The Notorious BIG y Megan Thee Stallion.
Ronald Isley (84 años) y Ernie Isley (73 años) continúan de gira, creando vínculos con nuevas generaciones de fans.
La Cámara de Comercio de Hollywood administra el Paseo de la Fama de la ciudad de Los Ángeles y ha sido sede de ceremonias de estrellas durante décadas. Millones de personas han visitado este hito cultural desde 1960.
Entradas Recientes
- El primer álbum cuádruple diamante de 'Greatest Hits' de Eagles para la RIAA
- Bret Michaels de Poison responde a las reclamaciones de efectivo en la gira del aniversario del baterista
- Jamie MacDonald habla sobre su viaje musical en su álbum debut
- Los momentos más importantes del principal escaparate de música nueva de Europa
- Stefon Diggs llama a Cardi B “increíble” y está “agradecida” de contar con su apoyo
- Calvin Harris hará su debut
- Ed Sheeran interpreta éxitos en la película del concierto 'Billions Club Live' de Spotify
- 'Get the Message' de The Paradox es el número uno en la lista de reproducción alternativa
- Se anuncian las fechas de la gira de Harry Styles en 2026
- Debate en podcast sobre las mejores estrellas del pop de 2025
- Olivia Rodrigo y Arctic Monkeys aparecerán en la compilación benéfica War Child
- Éxitos de la IA, acuerdo entre UMG y el centro de la ciudad y más
- Encuesta de nominados a la mejor canción original de los Oscar 2026: ¿Quién debería ganar?
- LeAnn Rimes recibe un tratamiento de 10.000 dólares meses después de que se le cayesen los dientes en el escenario
- 'I Just Might' de Bruno Mars deconstruido


