Muchas canciones tardan años o incluso más de una década en superar los mil millones de visitas en YouTube, pero no “Golden”, el éxito más destacado de Cazadores de demonios KPop' hit banda sonora.
En menos de siete meses, “Golden”, interpretada por las vocalistas EJAE, Audrey Nuna y REI AMI, las cantantes detrás del grupo ficticio de chicas HUNTR/X, ha superado el hito de los 10 dígitos. Es la primera pista de Cazadores de demonios KPop para lograr la hazaña desde que la película se estrenó en Netflix en junio, pero YouTube informa que canciones como “Soda Pop”, “Your Idol”, “How It's Done”, “TAKEDOWN”, “What It Sounds Like” y “Free” están escalando en sus listas estadounidenses y mundiales.
Si bien la admisión al Club de los mil millones de vistas de YouTube es ciertamente enorme, ese no es el único honor que obtuvo “Golden” esta semana. En los Globos de Oro del domingo (11 de enero), la canción, que pasó ocho semanas en el número 1 de la lista Cartelera Caliente 100 y cerró 2025 en la cima Cartelera Lista de mejores canciones de fin de año del personal: ganó la mejor canción original.
“Es un sueño hecho realidad ser parte de una canción que ayuda a otras niñas, otros niños y a todas las personas de todas las edades a superar sus dificultades y aceptarse a sí mismos”, dijo durante su conferencia EJAE, quien ayudó a escribir la canción y a grabarla para la película de Netflix. discurso de aceptación entre lágrimas en la ceremonia. “Este premio es para personas a las que se les cerraron las puertas. Puedo decir con seguridad que el rechazo es una redirección. Nunca es demasiado tarde para brillar como naciste para ser”.
Agrega tu punto de vista a mil millones de personas más viendo el video musical “Golden” a continuación.
Entradas Recientes
- Tove Lo presenta ESTRUS: “Tengo muchos sentimientos, pero no tengo respuestas”
- Artistas que debes conocer: Melodie
- “Morir contento significa sentirse pleno cada día sin importar lo que pase”, 008RACCA
- Morphys de Paloma Morphy está más cerca de lo que creemos
- Décima adelanta su próximo disco con “Todo cambia así”
- NUM vuelve a encontrarse después de siete años
- Fábrica de Rock 18/09/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados


