Y lo adelantaron con dos singles.
Los hermanos Robinson volvieron a la carga y dos años después de su último trabajo discográfico, anunciaron que el próximo 13 de marzo saldrá a la venta su décimo primer álbum: A Pound of Feathers.
Grabado en Nashville con el productor ganador del Grammy Jay Joyce, el nuevo LP tendrá 11 canciones y dos de ellas las lanzaron a modo de adelanto. Se trata de “Profane Prophecy” y “Pharmacy Chronicles”, y ya están disponibles en todas las plataformas.
En declaraciones a la prensa, el cantante de la banda Chris Robinson, aseguró: “hicimos este disco en ocho o diez días. Traer la euforia y la inspiración de Happiness Bastards [el disco anterior] a este álbum fue una progresión natural. Experimentamos más, compusimos por instinto y según lo que sentíamos en el momento. Rich [el guitarrista] le aportó al disco una espontaneidad indescriptible, pero es lo mejor que ha hecho”.
Rich, por su parte, agregó: “Este álbum nos ha transformado. Volviendo a nuestras raíces, sentimos esa chispa en el estudio y en cómo trabajamos juntos. Encendiendo una llama que golpea más fuerte, más áspera, pero fiel a nuestra esencia musical”.
Para bancar la manija acá dejamos “Profane Prophecy” y “Pharmacy Chronicles”, los singles adelanto.
Entradas Recientes
- Tove Lo presenta ESTRUS: “Tengo muchos sentimientos, pero no tengo respuestas”
- Artistas que debes conocer: Melodie
- “Morir contento significa sentirse pleno cada día sin importar lo que pase”, 008RACCA
- Morphys de Paloma Morphy está más cerca de lo que creemos
- Décima adelanta su próximo disco con “Todo cambia así”
- NUM vuelve a encontrarse después de siete años
- Fábrica de Rock 18/09/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados


