Donna Kelce estaba en su papel de vigilante en el estreno de la cuarta temporada de Los traidoreshaciendo referencia a una de la futura nuera. Taylor SwiftLas letras más ingeniosas para demostrar que hablaba en serio en el episodio inicial.
cayendo Pavo real El jueves (8 de enero), en el episodio se vio a Donna, madre de las estrellas del fútbol Jason y Travis Kelce, entrando al castillo con su elenco de nuevos oponentes. En un momento, tomó prestadas algunas palabras de cierta superestrella del pop. medianoche pista “Vigilante Shit” para transmitir que ella no daría marcha atrás después de que algunos de sus compañeros competidores la votaran para ser eliminada.
“No te enojes, desquitate”, dijo Donna con un ligero giro en la letra de Swift, “No te entristezcas, desquitate”.
La entrega fue uno de los tres episodios que llegaron el jueves, en los que Donna finalmente fue expuesta como una “traidora secreta”. Sus compañeros de reparto la desterraron del castillo, a pesar de que la concursante Dorinda Medley señaló anteriormente: “Nadie va a asesinar (a Donna); los Swifties te matarán a ti”.
Sin embargo, antes de que todo sucediera, la ex ejecutiva financiera dijo efusivamente que sus famosos hijos son grandes admiradores de Traidores.
“Están muy emocionados”, les dijo a algunos de sus compañeros en el auto mientras se dirigían al lujoso set. “Jason es quien me involucró. Literalmente, un fin de semana durante los playoffs, nos dimos un atracón. Fue genial”.
El amor de sus hijos por el programa lo habría hecho doblemente incómodo si uno de los temores de Donna al asistir al programa se hubiera hecho realidad. en un Traidores En un video promocional publicado el jueves, dice que los concursantes contra los que menos le gustaría competir serían “tal vez algunos de los adversarios de mis hijos… que podrían estar en otros equipos, o podrían ser entrenadores, o podrían ser ex novias”.
Afortunadamente, ninguno de los anteriores estaba en el castillo a la llegada de Donna. Mira el clip completo a continuación.
Los nuevos episodios de The Traitors llegan los jueves a las 9 p.m. ET en Peacock.
Entradas Recientes
- Los Whitlam anuncian su regreso a la gira australiana de Rock Island
- Ken Carson anuncia nuevo álbum 'xperiment' y cortometraje
- La familia de Tay Keith honra al productor en una declaración tras su muerte
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”
- Bootsy Collins contrata a Davie como primer artista de Bootzilla Records
- Fernando Bonilla: “Los personajes más interesantes son los que viven entre contradicciones”
- Fuerza Regida lanza Stadium Era en San Diego: resumen de los mejores momentos
- Sixpence None, el bajista más rico, muere a los 50 años
- El regreso del flequillo: la escena “neo-rolinga” que oxigena al rock argentino
- La semana de ventas más grande de Taylor Swift's Bags 2026 en camino al número 1 del Reino Unido
- 'You Seem Pretty' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 de las listas del Reino Unido
- Reggaeton Beach Festival cancela edición 2026
- 'Midnight Sun' de Zara Larsson brilla en el número 1 en la lista Pop Airplay
- Redd Kross: el eslabón perdido entre el punk, el grunge y el hard rock debuta en Buenos Aires


