Live Nation ha firmado un acuerdo para adquirir Paris La Défense Arena, el recinto cubierto más grande de Europa, de Ovalto, anunció el gigante de los conciertos el martes (6 de enero).
Tras el cierre del acuerdo, que está sujeto a la aprobación de la Autoridad de Competencia francesa, Live Nation lanzará un “importante programa de actualización”, según un comunicado de prensa, que permitirá al lugar albergar más producciones durante todo el año. Desde su inauguración en 2017, el estadio ha acogido espectáculos de artistas como Bruce Springsteen, The Rolling Stones, Kendrick Lamar, Taylor Swift, Hans Zimmer y Dua Lipa, además de los Juegos Olímpicos y el Tour de Francia.
El comunicado agrega que Live Nation continuará promocionando espectáculos en otros importantes lugares franceses, incluidos LDLC Arena, Accor Arena y Stade de France, mientras da la bienvenida a “todos los promotores” al Paris La Défense Arena.
“Nuestra ambición es simple: hacer de Paris La Défense Arena un lugar que acoja más producciones, con las mejores instalaciones para los artistas, todos los productores y promotores de eventos y, sobre todo, el público”, dijo Angelo Gopeedirector general de Live Nation France, en un comunicado. “Esta ambición tiene sus raíces en un fuerte compromiso con la inclusión local, la educación y el acceso cultural, garantizando que las grandes experiencias de vida impulsen el desarrollo local e inspiren a las generaciones más jóvenes”.
Jacky Lorenzettipresidente de Ovalto, dijo que la adquisición representa el comienzo de “un nuevo capítulo” para el recinto: “Paris La Défense Arena podrá aprovechar toda la experiencia de Live Nation, el líder mundial en entretenimiento, para continuar su desarrollo”.
“Ovalto ha creado un lugar que se ha convertido en único en Europa en menos de diez años”, dijo Frédéric Longuepéepresidente del Paris La Défense Arena. “La llegada de Live Nation promete nuevas e interesantes oportunidades para nuestros clientes, empleados y socios, cuyo apoyo ha sido crucial para hacer del estadio el ícono que es hoy”.
Entradas Recientes
- Thriller, el clásico que Halloween revive cada año
- David Byrne presentó una playlist dedicada a la música argentina
- Deep Purple suspendió su gira europea por la salud de Ian Gillan
- Cómo se hizo ‘Argentina Stone’, el documental que retrata la cultura rollinga desde adentro
- Pete Townshend estaría dispuesto a hacer un show de avatares de The Who
- James Hetfield reveló que Turnstile rechazó una invitación para salir de gira juntos
- Ian Gillan fue hospitalizado: Deep Purple suspendió dos shows
- Los 20 personajes más aterradores de la historia del cine
- YOSHI muestra su nueva cara en Selva Oscura
- Patrick Stewart (1940-2026): El actor de Shakespeare que encontró la frontera final
- Yami Safdie y Maluma ofrecen una nueva perspectiva del desamor en ‘Felicidades’
- Maroon 5 llevará su gira mundial a VidantaWorld Concert Series en Vallarta-Nuevo Nayarit
- The Boca Raton: 100 años de exclusividad, confort y sofisticación
- Musicians On Musicians: Thom Yorke & Harry Styles
- Rush: El regreso del gran power trío



