Katy Perry ha recibido una sentencia judicial de 1,94 millones de dólares después de más de cinco años de guerra con un millonario de Texas por la venta de una mansión en Montecito, California.
El fallo del tribunal de Los Ángeles, emitido el 30 de diciembre, pone fin al largo litigio inmobiliario entre Perry y el fundador de 1800Flowers. Carl Wescott. El juez Joseph Lipner dice que como sanción por intentar indebidamente rescindir su contrato de venta, Wescott debe deducir casi $2 millones del precio de compra de $15 millones que él y Perry acordaron respaldar en 2020.
La saga comenzó en julio de 2020 cuando Perry firmó un contrato de 15 millones de dólares para comprar la casa Montecito de 9,285 pies cuadrados a través de su gerente comercial. Bernie Gudvi. Un mes después, Wescott demandó a Gudvi para invalidar el trato, alegando que los analgésicos de una reciente cirugía de espalda lo habían vuelto demasiado confuso para dar su consentimiento adecuadamente.
Siguieron años de litigio y se llevó a cabo un juicio de primera fase ante un juez de Los Ángeles en 2023. El juez Lipner dictaminó que Wescott estaba efectivamente en su sano juicio cuando hizo el trato, señalando que el empresario de Texas fue convincente en las comunicaciones con un agente de bienes raíces y había rechazado una oferta más baja de la ex primera dama de California, Maria Shriver, pocos días antes de venderle a Perry.
Se llevó a cabo una segunda fase de juicio durante una serie de días en agosto y octubre para decidir las sanciones económicas. El juez Lipner llegó tentativamente a una sentencia de $1,84 millones en noviembre, luego aumentó la cifra a $1,94 millones el 30 de diciembre después de que el equipo de Perry señalara errores matemáticos.
El número final representa principalmente la cantidad de dinero que Perry podría haber ganado si hubiera podido alquilar la casa de Montecito durante la batalla legal que duró años cuando estaba vacía.
“No hay razón para creer que esta propiedad única y atractiva no se alquilaría durante los 43 meses”, escribió el juez en su opinión.
Los representantes de Perry ya han pagado $9 millones a Wescott del precio de compra original de $15 millones. Como resultado de este fallo, ahora sólo tendrán que pagar $4 millones más, para un total de $13 millones.
Los representantes de Perry, Gudvi y Wescott no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios el martes (6 de enero).
Entradas Recientes
- Foo Fighters está listo para un regreso único a Tasmania con un concierto en el estadio
- Hilltop Hoods recupera el récord triple j Hottest 100 de Billie Eilish
- Pharrell Williams demandado por Chad Hugo de Neptunes en una demanda por separación
- Cómo ver Rams vs. Juego de campeonatos de la NFC de los Seahawks gratis en línea
- Concierto privado de Eminem en el Little Caesars Arena de Detroit
- Phil Collins ofrece información actualizada sobre su salud y revela que recibe atención las 24 horas
- Sean Paul obtiene la primera certificación Diamante de la RIAA
- David y Victoria Beckham están “muy orgullosos” de su hijo Cruz en medio de la ruptura de Brooklyn
- Vota por tu nueva música favorita
- Gaethje se enfrenta a Pimblett en vivo
- El podcast producido por 50 Cent y presentado por Jadakiss explorará la vida de DMX
- JayDee habla sobre su debut como actor, su fama viral y el sueño americano
- Fiestas y eventos del Super Bowl 2026: una guía completa
- Cómo ver NE Patriots contra DEN Broncos en línea
- Gesaffelstein, Fred otra vez…, Jessie Ware y más



