zach bryanLa esposa de Samantha Leonard, recibió un “algo prestado” extra especial el día de la boda de la pareja en diciembre.
Como reveló el cantante de country el lunes (5 de enero) en su historia de Instagram, su nueva esposa rindió homenaje a su difunta madre, Annette, agregando un dulce detalle a su vestido de novia. Al compartir una foto de Leonard riéndose en el gran día mientras alguien le ayudaba a ponerse el velo, Bryan escribió: “Samantha hizo todo lo posible para ponerle el encaje del vestido de novia de mi madre”.
“Lloré un buen rato”, continuó. “Significó mucho cariño, gracias”.
Bryan siguió con una foto de su madre el día de su boda y escribió: “Ojalá estuvieras aquí ahora, hermosa”.
El ganador del Grammy y su pareja se casó justo antes de Año Nuevo, con Leonard compartiendo fotos de la impresionante ceremonia en España en Instagram. Bryan también al corriente una foto de él y Leonard con su atuendo del día de la boda y citó a su ídolo Bruce Springsteen en la leyenda: “Más duro que el resto”.
La noticia fue una sorpresa para los fanáticos, quienes descubrieron que Bryan estaba en una relación con Leonard después de que la pareja fue vista junta por primera vez en el verano de 2025. El músico estuvo casado anteriormente con Rose Madden de 2020 a 2021, después de lo cual salió con la podcaster Brianna “Chickenfry” LaPaglia, quien más tarde lo acusó de abuso emocional: de 2023 a 2024.
Bryan también ha sido abierto en el pasado sobre lo mucho que su madre significa para él, lo que hace que el gesto de Leonard el día de su boda sea aún más conmovedor. En noviembre de 2024, tras el lanzamiento de su canción “This World's a Giant”, el cantante compartió una extensa leyenda en Instagram sobre su visita a la lápida de Annette en Oklahoma, ocho años después de su muerte en 2016.
“Me di cuenta, como en el pasado, de que ella nunca volvería a llamarme”, escribió en ese momento. “Le dije que dejé de hacer giras porque me aceptaron para obtener mi maestría en París el próximo año, le dije que estaba de regreso en Oklahoma, le hablé de todos mis mejores amigos en Nueva York y de todas las noches que aullamos con la luna, le hablé de las risas inconmensurables que mi banda y yo hemos compartido estos últimos cinco años, todos los callos en las yemas de mis dedos, cada lágrima derramada, le hablé de haber aparecido en The Rolling Stone y, lo más importante, le hablé de columpiarnos en el porche con mi hermosa hermana”.
El próximo álbum de Bryan, Con el cielo encimasaldrá el viernes (9 de enero).
Entradas Recientes
- Paulo Londra, destinado a tocar el cielo
- David Byrne celebró a la nueva escena argentina y la definió como crítica de Milei
- Thriller, el clásico que Halloween revive cada año
- David Byrne presentó una playlist dedicada a la música argentina
- Deep Purple suspendió su gira europea por la salud de Ian Gillan
- Cómo se hizo ‘Argentina Stone’, el documental que retrata la cultura rollinga desde adentro
- Pete Townshend estaría dispuesto a hacer un show de avatares de The Who
- James Hetfield reveló que Turnstile rechazó una invitación para salir de gira juntos
- Ian Gillan fue hospitalizado: Deep Purple suspendió dos shows
- Los 20 personajes más aterradores de la historia del cine
- YOSHI muestra su nueva cara en Selva Oscura
- Patrick Stewart (1940-2026): El actor de Shakespeare que encontró la frontera final
- Yami Safdie y Maluma ofrecen una nueva perspectiva del desamor en ‘Felicidades’
- Maroon 5 llevará su gira mundial a VidantaWorld Concert Series en Vallarta-Nuevo Nayarit
- The Boca Raton: 100 años de exclusividad, confort y sofisticación


