Si bien los hermanos Gallagher se tomaron una pausa después de su gira mundial Oasis Live ‘25, los rumores de un futuro juntos no cesan.
Hace poquitos días te contamos de las ambiguas respuesta de Liam respecto a otro posible tour en 2026, y ahora fue Noel el que se hizo cargo de un rumor que de ser cierto, sería un bombazo.
Todo arrancó cuando el diario británico The Sun publicó una nota que insinuaba que el grupo de Manchester podría grabar el tema principal del nuevo film del Agente 007. Y ante la bola de nieve que se armó en la prensa y en las redes sociales, el mayor de los Gallagher respondió: “¿Eso de James Bond? ¿Oasis? No”.
Listo, se acabaron los rumores. Peeeroooo, – siempre hay un “pero” – el guitarrista y cantante no descartó la posibilidad de ser parte del soundtrack de la franquicia en el futuro. “Sería un honor absoluto, y creo que ese tipo de cosas deberían hacerlas británicos, no estadounidenses”, declaró con un palito volador.
En concreto dijo que hasta la fecha no hubo contacto entre los productores del film y la banda, pero en todo caso también deslizó, en tono de broma, que estaría dispuesto a hacer un papel como un villano de Manchester en la próxima película.
Entradas Recientes
- Deep Purple suspendió su gira europea por la salud de Ian Gillan
- Cómo se hizo ‘Argentina Stone’, el documental que retrata la cultura rollinga desde adentro
- Pete Townshend estaría dispuesto a hacer un show de avatares de The Who
- James Hetfield reveló que Turnstile rechazó una invitación para salir de gira juntos
- Ian Gillan fue hospitalizado: Deep Purple suspendió dos shows
- Los 20 personajes más aterradores de la historia del cine
- YOSHI muestra su nueva cara en Selva Oscura
- Patrick Stewart (1940-2026): El actor de Shakespeare que encontró la frontera final
- Yami Safdie y Maluma ofrecen una nueva perspectiva del desamor en ‘Felicidades’
- Maroon 5 llevará su gira mundial a VidantaWorld Concert Series en Vallarta-Nuevo Nayarit
- The Boca Raton: 100 años de exclusividad, confort y sofisticación
- Musicians On Musicians: Thom Yorke & Harry Styles
- Rush: El regreso del gran power trío
- Aerosmith volvió a tocar en vivo después de tres años
- Thom Yorke y Harry Styles, juntos en una charla épica


