RAYO ha obtenido el primer No. 1 de 2026 en el Reino Unido Lista oficial de singles con “¡DÓNDE ESTÁ MI MARIDO!” (2 de enero). La canción se lanzó por primera vez en septiembre y ha esperado 14 semanas para alcanzar el primer puesto.
El cantautor londinense se beneficia de una serie de clásicos festivos que desaparecen de la lista oficial de sencillos, y los datos del 26 de diciembre al 1 de enero cuentan para la actualización de la lista de esta semana. Su canción salta 47 lugares hasta el número 1, pero pasó gran parte de las últimas semanas de 2025 entre los cinco primeros.
“¡DÓNDE ESTÁ MI MUSBAND!” es el segundo éxito de RAYE en las listas del Reino Unido tras el éxito de “Escapism” de 2023. que contó con 070 Shake, y su vigésimo sencillo entre los 40 mejores en general a lo largo de su carrera de una década.
Taylor Swift también se encuentra entre los artistas que se beneficiarán de los clásicos festivos que abandonan la lista cuando “The Fate of Ophelia” rebota al número 2. Su álbum La vida de una corista fue nombrado recientemente como el álbum más grande del Reino Unido en 2025 a pesar de su fecha de lanzamiento en octubre.
dave y Temas' “Raindance” alcanza un nuevo pico en el puesto número 3 en su décima semana en la lista oficial de sencillos. La canción aparece en el tercer LP del primero. El niño que tocaba el arpa que alcanzó el puesto número uno en octubre.
Olivia DeanEl sensacional período de despegue se extiende hasta 2025, cuando logra cuatro lugares en el top 20 de la lista oficial de sencillos: “So Easy (To Fall In Love)” alcanza un nuevo pico en el n.° 4; Sam Fender la colaboración “Rein Me In” está en el puesto número 5; el ex líder de las listas de éxitos “Man I Need” llega al puesto número 6; y “A Couple Minutes” cierra en el puesto 20.
Una década después de su lanzamiento, Zara LarssonEl éxito de 2015 de “Lush Life” cosecha los frutos de una tendencia de baile viral para ascender 41 puestos hasta el puesto número 9 esta semana. La pista inicialmente alcanzó el puesto número 3 tras su lanzamiento.
“I Run” de Haven está en el puesto número 10, a pesar de la creciente controversia en torno a su presunto uso de inteligencia artificial en la producción de la canción. la cancion enfrentada acusaciones del sello FAMM de Jorja Smith que su voz y su imagen se habían utilizado para entrenar al modelo que proporcionó la toma vocal original de la canción. Posteriormente fue reemplazada por una nueva parte de Kaitlin Aragon, y el dúo ha negado haber actuado mal en relación con la imagen de Smith.
Entradas Recientes
- James Hetfiled pidió matrimonio a su novia rodeado de tiburones
- Una reacción química musical (entrevista)
- Adam Duritz dice que el colapso del Bluesfest podría provocar cancelaciones de giras
- Lista completa de ganadores, encabezada por 'Giggly Squad'
- Kelly Clarkson muestra 'Super Steal' en las batallas de 'The Voice'
- El rock se lamenta la pérdida de Phil Campbell (Motörhead)
- Fito Páez tocó gratis ante 300 mil personas en Rosario
- ‘Un viaje hermoso’: Ed O’Brien habla sobre su profundo álbum de solista y sobre el futuro de Radiohead
- Los Oscar se perdieron el momento 'dorado' al cortar el discurso: Pop Shop Podcast
- Mira el primer tráiler del documental de Netflix
- Pooh Shiesty dice que debería ser modelo de pasamontañas Nike
- LANCO sobrevive al incendio de un autobús en Iowa: vea videos y fotos
- El Kennedy Center cerrará durante dos años tras la votación de la junta directiva
- Illya Kuryaki, Tom Morello, Los Cadillacs
- Fan de Drake DMs después de que los videos de 'explicar las canciones de Drake a mi novia' se vuelven virales



