Sabrina Carpintero está regalando a sus fans un regalo sorpresa en Nochebuena.
El miércoles (24 de diciembre), la estrella del pop de 26 años lanzó El mejor amigo del hombre (versión Bonus Track) en servicios de streaming, con la canción previamente compartida “Such a Funny Way”.
“Para agradecerles por un año tan hermoso… y para brindarle a quien necesite una canción navideña catártica… La edición extra del tema del mejor amigo del hombre con uno de mis favoritos, 'Such a Funny Way', ahora está oficialmente disponible en streaming”, escribió Carpenter en Instagram. “Los amo mucho. ¡¡Gracias por cuidar estas canciones como lo hago y por un 2025 tan especial!! Me siento afortunado de saber que todavía hay tantas cosas buenas por venir”.
Junto con la edición del bonus track, Carpenter también lanzó un vídeo con la letra de “Such a Funny Way” en YouTube.
Carpenter lanzó originalmente su séptimo álbum de estudio, El mejor amigo del hombreel 29 de agosto. El álbum debutó en el n° 1 en el Billboard 200 en septiembre, lo que le dio a la estrella del pop su segundo lanzamiento que encabeza las listas después de 2024. Corto y dulce.
“Una manera tan divertida” fue previamente disponible para descarga digital con el El mejor amigo del hombre álbum por $ 7,99. Antes de eso, era exclusivo de la edición de lujo en vinilo del álbum. En esa época, el ganador del Grammy compartió la inspiración detrás de “Such a Funny Way” durante una entrevista en Apple Music 1 con Zane Lowe.
“Yo interpreto el humor, obviamente, de una manera ligera, pero también se usa para tapar algo y definitivamente se usa para afrontar las cosas y no siempre de la mejor manera”, dijo. “He tenido problemas en las relaciones antes porque la gente me decía: 'Habla en serio'”.
El cantante continuó: “La mayor parte del tiempo se siente tal vez menos cruel o hiriente o rencoroso poder simplemente reírse de eso, y eso es algo bueno a veces y a veces es algo malo. Así que sí, ese no está en la versión original del álbum, pero termina el álbum con la letra: 'Es tan divertido que tengo que reírme para no llorar'”.
Echa un vistazo a la publicación de Instagram de Nochebuena de Carpenter aquíy mira el vídeo con la letra de “Such a Funny Way” aquí.
Entradas Recientes
- Jason Derulo interrogado por los créditos de 'Savage Love' en un juicio por derechos de autor
- Linda Perry honrada con el premio de composición en los premios Ivor Novello 2026
- Shakira agrega 5 nuevas fechas en Estados Unidos a su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran
- Ingresos de 3.800 millones de dólares, aumento del AOI en conciertos y venta de entradas
- Los Rolling Stones y Conan O'Brien lanzan 'Foreign Tongues' en Brooklyn
- El look de Sam Smith en la Met Gala 2026 pesó una sorprendente cantidad de libras
- Young Thug reflexiona sobre la muerte de Rich Homie Quan: 'Nunca encendí U'
- Los grupos musicales se oponen al aumento de la tasa de registro de derechos de autor en medio del auge de la IA
- Vídeo de transformación del disfraz de Met Gala 2026
- Ella Langley ocupa los 3 primeros lugares en la lista Hot Country Songs
- Se anuncia la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Tori Kelly 'God Must Really Love Me'
- Yerai Cortés, el pregonero del pueblo
- Christian Nodal solicita registrar un nuevo nombre en medio de una pelea con su padre
- Sebastián Montoya: velocidad y madurez
- Kacey Musgraves Surprise lanza dos pistas extra de 'Middle of Nowhere'


