feido añade un 12º No. 1 en Cartelera's Transmisión latina lista con “Se Lo Juro Mor”, mientras la canción salta 3-1 en la lista del 20 de diciembre.
“Se Lo Juro Mor” –y su video musical– debutó el 20 de agosto a través de Universal Music Latino/UMLE. Producida por el productor e ingeniero Wain, radicado en Medellín, Colombia, la canción se convirtió en el punto culminante de la celebración del cumpleaños número 33 de Feid, cuando el colombiano se hizo cargo del vibrante centro comercial Shibuya de Tokio, donde asistieron más de 500 fanáticos, todos vestidos con su característico color verde.
“Se Lo Juro Mor” salta 3-1 en la semana de seguimiento del 5 al 11 de diciembre, impulsado por 9,1 millones de impresiones de audiencia en los Estados Unidos, según informó Luminate. Eso es un aumento del 22% con respecto a la semana anterior, durante la cual la canción obtuvo 7,4 millones de impresiones.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
El nuevo éxito en las listas le da a Feid su duodécimo No. 1 en Latin Airplay, solo tres semanas después de que obtuvo su primer líder en las listas a través de una colaboración con Karol G con su sencillo “Verano Rosa”, uno de los 15 temas que incluye. Álbum número 1 Tropicoqueta.
Con este logro, Feid empata con Daddy Yankee y Rauw Alejandro en el sexto lugar con mayor número de No. 1 entre todos los actos en Latin Airplay en la década de 2020, cuando el colombiano aseguró su primer campeón a través de “Porfa”, con J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Sech y Justin Quiles, en agosto de 2020. Aquí está la lista de ganadores:
Bad Bunny, 23
J Balvin, 21 años
Ozuna, 19 años
Torres Myke, 16
Karol G, 15 años
Papá Yankee, 12 años
feido, 12
Rauw Alejandro, 12 años
Maluma, 11 años
shakira, 10
Jay Wheeler y Morat alcanzaron el número 1 en Latin Pop Airplay: Jay Wheeler celebra su primer N°1 en el Transmisión de pop latino chart con “Sin Ti”, su colaboración con Morat. La canción salta del puesto número 4 al primer lugar, obteniendo los honores de Greatest Gainer de la semana, que reconocen la canción con el mayor aumento en impresiones de audiencia.
“Sin Ti” avanza después de una ganancia del 56% en la radio pop latina de EE. UU., a 7,1 millones, obtenidos durante el período de seguimiento. Como se mencionó, esto marca el primer puesto número 1 de Wheeler. Anteriormente, el puertorriqueño estuvo más cerca a través de “Extrañándote”, con su esposa Zhamira Zambrano, que alcanzó el puesto número 3 en 2024.
Mientras tanto, el colombiano Morat logra su segundo éxito en las listas, cuatro meses después de que la banda pop obtuviera el primero con “Me Toca a Mí”, con Camilo, en agosto.
La canción ocupa el puesto 18-6 en otras listas generales de Latin Airplay, el ranking más alto para Wheeler desde “Si Te Preguntan”, con Prince Royce y Nicky Jam, en 2022.
Entradas Recientes
- ¿Pueden los artistas todavía escribir un clásico navideño moderno? Los ejecutivos opinan
- Priscilla Presley critica la afirmación de que Riley Keough es la madre del hijo de John Travolta
- Principales giras de comedia de 2025: 10 giras con mayor recaudación
- JO1 compite por la gloria de los bolos y habla de ser pionero en un nuevo género
- El valor global de los derechos de autor musicales se duplica en una década, hasta alcanzar los 47.200 millones de dólares
- Calvin Harris y Diplo tocarán en el espectáculo del fin de semana del Super Bowl en San Francisco
- Dierks Bentley encabezará el Fan Fest del Vrbo Fiesta Bowl
- Peter Criss sobre la muerte de Ace Frehley, el Centro Kennedy de KISS y la política
- Ludacris, Shaboozey y Cortis encabezarán la serie de conciertos cruzados de la NBA
- Reik, regresando a sus raíces
- El número uno mundial de Italia (artículo de portada)
- Por qué las canciones navideñas nunca mueren
- “Taylor Swift presenta un avance del episodio 'Fin de una era'”. 3 y 4, avances 5 y 6 Fecha de emisión
- 'Survivor' 50 contará con 'Boomerang Idol' inspirado en Billie Eilish
- Criadores, Banda de los Cuatro, 'Mermaid Ave.'


