Tom MorelloLa última colaboración de es un tipo diferente de furia contra la máquina. En el sencillo de alto octanaje “Everything Burns”, el guitarrista y solista de RATM aumenta la energía para una feroz improvisación de metal y ritmos con voces urgentes de diente de oso el vocalista Caleb Shomo.
“Toda la casa llena/ No estoy aquí para hacer amigos/ Momento de hacer o morir/ Me encanta así de intenso/ ¿A quién voy a sacar/ Pensando que eres el próximo/ Lo sabrás cuando el cielo se ponga rojo/ Porque todo arde”, canta Shomo en la siniestra canción antes de saltar al coro aullante y galopante: “Todo arde/ Enciéndelo, vamos/ Enciéndelo, vamos”.
La colaboración con el cantante de metalcore nos recuerda la vibra y la energía de la clásica banda sonora de mezcla de nu-metal y hip-hop de 1993 para Noche del juicioque emparejó a tipos aparentemente extraños como Biohazard y Onyx, Slayer y Ice-T y Pearl Jam y Cypress Hill.
“Everything Burns” fue producido por Tyler Smyth (Falling In Reverse, Royal & the Serpent) y el martes (16 de diciembre) hizo su debut en el juego en la última actualización del Final Fantasy XIV videojuego.
“Everything Burns es un riff pesado de alta energía que se siente como si surgiera de las calles”, dijo Morello en un comunicado. “Colaborar con Beartooth y el superproductor Tyler Smyth para forjar este feroz próximo sencillo de mi próximo álbum en solitario fue una verdadera emoción”.
Shomo agregó: “Crear 'Everything Burns' fue la definición de un rayo en una botella. La presión hace diamantes. Cuando recibí una llamada diciendo que Tom Morello quería que cantaras una canción para un gran proyecto y que debía entregarse en unas pocas horas, no tenía idea de lo que sucedería, pero di todo lo que tenía y se convirtió en algo que realmente sucede una vez en la vida. No podría sentirme más honrado de ser parte de esto con Tom y todo el equipo”. fantasía final familia que hizo que esto sucediera. Meta de vida alcanzada”.
Morello presentó recientemente su nuevo Arma la guitarra sin hogar con Fender, que recrea uno de los instrumentos más queridos del rockero, y una parte de las ganancias beneficiará a las organizaciones benéficas para personas sin hogar de Los Ángeles Midnight Mission y Covenant House.
Mire el vídeo “Todo arde” a continuación.
Entradas Recientes
- Morat ha madurado y su concierto lo confirma
- “Es una creación que nace a partir de un punto de aceptación, paz y amor”: Belén Aguilera sobre mediterrania
- Hayden Panettiere: 6 papeles imprescindibles
- Árbol estrena la live session de Atemporal
- Lenny Tavárez, la serenidad hace a los grandes
- Sid Wilson reconoció de una manera muy particular que ya no forma parte de Slipknot
- Ritchie Blackmore habló sobre su reencuentro con Deep Purple
- Fans de Harry Potter redireccionan proyecto eléctrico para proteger la “tumba” de un personaje de la franquicia
- El David Aguilar: un cancionero que está más VIGENTE que nunca
- Rubén Blades se despidió de Buenos Aires: emoción, swing, sabor y conciencia social
- La Renga volvió a Jujuy después de diez años
- “Crazy Train” de Ozzy Osbourne superó los mil millones de reproducciones en Spotify
- Gillian Anderson y Hannah Einbinder: «El sexo y la muerte implican renunciar al control»
- Sterling Point: Heredar una isla, una familia y los secretos que vienen con ella
- “La música me da fuerza”: Paulina Goto sobre su nueva etapa musical




