Taylor Swift está recibiendo una lluvia de buenos deseos en su 36 cumpleaños.
En honor al cumpleaños de la superestrella del pop el sábado (13 de diciembre), sus amigos y bailarines de respaldo del Eras Tour, Kameron Saunders y Jan Ravnik, compartieron sinceros homenajes en las redes sociales.
“Para mi chica… ¡mi jefa!” Saunders subtituló un Instagram foto de él ensayando con Swift. “Han pasado tres años desde que tuvimos este momento. Y cada año mi amor por ti se hace más y más profundo”.
Continuó: “¡¡Eres un ser humano tan asombroso!! Me siento honrado de estar en tu órbita. Las risas. El amor. La afirmación. El cuidado. La generosidad. Yo simplemente… ¡gracias! Por una vida de más de estos momentos juntos. ¡Feliz cumpleaños, preciosa! #SheProtectsTheFamily”.
Ravnik, que recientemente compitió en Bailando con las estrellascompartió un Instagram publicación de la galería que presenta lo más destacado del Eras Tour que batió récords de Swift.
“FELIZ CUMPLEAÑOS @taylorswift”, escribió Ravnik. “Estoy infinitamente agradecida por ti y por los 3 años que hemos compartido juntos. ¡Eres única!”
El exitoso Eras Tour de Swift se desarrolló desde marzo de 2023 hasta diciembre de 2024 y abarcó 149 espectáculos en los cinco continentes. La gira se convirtió en más taquillero de todos los tiemposganando más de 2 mil millones de dólares y vendiendo más de 10 millones de entradas, según Billboard Boxscore.
La cantautora también celebra el éxito continuo de su La vida de una corista álbum, que encabezó el Billboard 200 por novena semana, junto con el lanzamiento de su serie documental de seis partes de Disney+ El fin de una eraque estrenó sus dos primeros episodios el viernes (12 de diciembre). Verificar CarteleraLista de “6 cosas que aprendimos” de los episodios iniciales de la serie documental. aquí.
Entradas Recientes
- Slipknot: ¿qué está pasando con Sid Wilson?
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”


