Puede que las vacaciones se acerquen rápidamente, pero 21 salvaje, becky g y cada vez más músicos no se detienen cuando se trata de regalar a sus fans nueva música antes del nuevo año.
Esta semana se lanzaron varios álbumes nuevos, incluido el del rapero de Atlanta. ¿Qué pasó con las calles? El largometraje es una declaración poderosa y ultra segura con la ayuda de los invitados Drake, Latto, GloRilla, Metro Boomin y más que también rinde homenaje a las influencias de 21 que le precedieron. Además, Fred otra vez… USB entrelaza una serie de sencillos, remezclas y grabaciones experimentales con la ayuda de Future, Floating Points, Amyl and the Sniffers.
También son nuevos en los servicios de streaming esta semana los sencillos de OneRepublic, con el grupo pop liderado por Ryan Tedder lanzando el tema de Arknights: Endfield antes del lanzamiento del videojuego, y Becky G finalmente les dio a los fanáticos una grabación de estudio de “Hablamos Mañana”, el favorito de los fanáticos. Pooh Shiesty está de regreso con la canción de más de cinco minutos “FDO”, mientras que Whitney Whitney dejó ondear su pequeña bandera con “Isabelle”, un himno para todos los que han estado en la incómoda situación de odiar a la novia de un amigo.
Este lote de música nueva culmina una semana en la que se vio Cartelera presentando su fin de año canción y álbum rankings, coronando a artistas como Taylor Swift, Bad Bunny, Sabrina Carpenter, Cazadores de demonios KPop' HUNTR/X, Kendrick Lamar y docenas de otros artistas en los 100 primeros lugares de cualquiera de los medios para 2025. Y aunque los nuevos proyectos en esta encuesta llegan un poco antes de la fecha límite para incluirse en nuestros resúmenes, no es demasiado tarde para que ayuden a definir su semana.
Entonces, cualquiera que sea la nueva canción o álbum que más te haya llamado la atención esta semana, Cartelera quiere saber. Cuéntanos votando en la encuesta a continuación.
Entradas Recientes
- Harry Styles graba un dulce video para un fan que está pasando por un 'momento difícil'
- Bad Bunny resbala y cae en el escenario, los fanáticos continúan el espectáculo
- WWE 'Evento principal del sábado por la noche' 2025
- 'City Walls' de Twenty One Pilots encabeza la lista de reproducción alternativa
- Normani le regala a KATSEYE sus flores y habla de su nueva línea de ropa
- Shlømo y Sara Landry, Adriatique y más
- Riley Green y Ella Langley hacen historia en la cima de la lista de reproducción country
- Afluente, el restaurante colombiano de autor que ha sido reconocido entre los 50 mejores de Latinoamérica
- Por qué los bancos podrían empezar a prestar más dinero a los compradores
- Shaboozey y Morgan Wallen entre los más reproducidos en TouchTunes en 2025
- La Mamounia, el hotel que lo sabe todo, celebra su primer siglo
- Jake Owen les dice a los fanáticos que está bien después de publicar y eliminar un video emotivo
- Salió lo nuevo de No Te Va Gustar y Andrés Ciro: “Todo mal”
- Cómo ver Detroit Lions contra LA Rams en línea con Sling TV
- El programa 'Ebro in the Morning' de Hot 97 ha 'terminado'


