Beéle, JENNIE y Lady Gaga dominan las listas de Vevo 2025

Es beéle por la victoria en vevoLa lista más vista de 2025, ya que el cantautor colombiano ocupa los 2 primeros lugares.

Beéle lidera el conteo de visualizaciones de los nuevos videos de la plataforma de video en streaming con “Mi Refe”, su colaboración con Ovy en The Drums, que acumuló 245,8 millones de visualizaciones durante el año.

El artista nacido en Barranquilla lo respalda con “No Tiene Sentido” en el puesto número 2, con 193 millones de reproducciones totales, mientras que la estrella del K-pop JENNYmiembro fundador de BLACKPINK, ocupa el puesto número 3 con “Like JENNIE”, que acumuló 177,6 millones de reproducciones.

Explorar

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

Vevo 1-2 de Beéle corona un gran año para el artista, que hizo su primera aparición en Ranking de álbumes de Billboard con su colección debut BORONDO en mayo, ocupando el puesto número 10 en Top Latin Albums y el número 4 en Top Latin Rhythm Albums de las listas. Más temprano, BORONDO El tema “Mi Refe” llegó al top 10 en Latin Rhythm Airplay en abril.

Para esos avances y más, Cartelera beéle tocado (nombre real: Brandon de Jesús López Orozco) como Artista Latino en Ascenso en mayo.

Mientras que Beéle tenía los videos nuevos más populares, “Die With a Smile” de Lady Gaga y Bruno Mars fue espectacular. A pesar de haberse lanzado en 2024, la colaboración de superestrellas fue el vídeo musical más visto en Vevo este año, con 932 millones de visitas en todo el mundo.

En otras conclusiones de las listas anuales de fin de año de Vevo, “Like JENNIE” fue el estreno más visto con 33,4 millones de vistas globales dentro de los primeros 14 días de su lanzamiento. “ExtraL” de JENNIE con Doechii, “Love Hangover” con Dominic Fike y “ZEN” también fueron algunos de los estrenos más vistos en Vevo a nivel mundial, según comunicado de la plataforma de streaming.

“Este fue un año histórico para Vevo, especialmente teniendo un video musical de K-pop como nuestro principal estreno del año”, comenta JP Evangelista, vicepresidente senior de contenido, programación y marketing de Vevo. “La audiencia de vídeos musicales en 2025 reflejó diversas paletas de consumidores, y los fanáticos vieron cada vez más artistas de todos los rincones del mundo, que abarcan una variedad de géneros, subgéneros y escenas locales”.

Mientras tanto, el vídeo más visto de 2025 en Estados Unidos fue “Residuals” de Chris Brown (49,4 millones), por delante de “Burning Blue” de Mariah the Scientist (30,7 millones) y “Smile” de Morgan Wallen (26,6 millones), respectivamente.

Y en Australia, Lady Gaga hizo un truco de magia cuando “Abracadabra” (2,24 millones) abrió el camino. Además, Mother Monster fue la artista con más reseñas en ese mercado, con 22,3 millones de visualizaciones acumuladas en todos sus clips, por delante de Sabrina Carpenter (17,92 millones) y Eminem (17,92 millones), respectivamente. Los rockeros locales AC/DC entran en el ranking de los 10 mejores artistas de fin de año, en el puesto número 10, con 13,06 millones de visitas totales.

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.