Promociones de Lily Allen y Josh O'Connor 'SNL': Ver

En promos para el nuevo episodio de este fin de semana de Sábado noche en vivoal miembro del elenco Andrew Dismukes le resulta más difícil ubicar el acento del presentador Josh O'Connor y el invitado musical. lily allen.

“Me encanta el acento”, dice Dismukes después de la introducción de O'Connor, mientras comienza a recitar conjeturas incorrectas. “¿Esloveno? ¿Egipcio?” Cuando vuelve a meter la mano en su Avatar conocimiento y pregunta si el acento es “Na'vi”, O'Connor responde: “Más frío”. “¿Mágico?” Dismueve los contadores. “¡Más cerca, en realidad!”

Entonces es cuando la compatriota de O'Connor interviene: “Andrew, obviamente es británico”.

“Ah, y para la dama, ¿detecto un poco de jamaicano, amigo?” Pregunta Dismukes. “Claro”, simplemente responde Allen.

Mira las promociones a continuación:

Allen regresa como invitada musical por primera vez en casi dos décadas, después de su presentación debut en 2007. Esta vez, está promocionando su nuevo y animado álbum de regreso. Chica del oestepara lo cual montará un gira por la arena el próximo añoa partir del 2 de marzo en Glasgow, Escocia.

Este fin de semana marcará el de O'Connor SNL debut, mientras promociona su última película Wake Up Dead Man: Un misterio de Knives Outque se estrenó en cines el mes pasado y llega el viernes a Netflix. Además del tercero Cuchillos fuera En esta entrega, O'Connor protagonizó tres películas este año: The Mastermind, la historia del sonido y Reconstrucción – después de sus destacadas actuaciones como el Príncipe Carlos en la corona y junto a Zendaya en el thriller erótico de tenis de 2024 Retadores.

Sábado noche en vivo Se transmite a las 11:30 p. m. ET/8:30 p. m. PT en NBC y se transmite por Peacock. (Ver todas las opciones para mirar SNL aquí.)

Reciba resúmenes semanales directamente en su bandeja de entrada

Inscribirse

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.