Touré se subió a TikTok para aclarar la línea de tiempo de un clip suyo. New York Times entrevista con El notorio GRANDE que se usó en Netflix Sean Combs: El ajuste de cuentas docuserie.
En las escenas que representan las últimas horas de Biggie, se reproduce un clip de una entrevista del rapero de Brooklyn hablando sobre la intensa paranoia, el miedo por su vida y las presiones del exterior.
Touré aclaró en su TikTok que la entrevista que realizó en realidad fue de 1994 en torno a Listo para morirlo que pasaría más de dos años antes de que BIG fuera asesinado en marzo de 1997 mientras se encontraba en Los Ángeles.
“Entonces hice esa entrevista, él está hablando conmigo”, explicó el periodista. “El documental coloca esto justo antes del Peterson Auto Museum, el 9 de marzo. ¿Pero sabes qué? Hicimos esa entrevista en el primer álbum. Es él hablando de la calle, no del juego (del rap). Es él diciendo: 'Tengo miedo de que me derriben en la calle'”.
Touré continuó: “Si alguien comenzaba a subir, alguien del equipo lo bajaba con un martillo. BIG me dijo: 'Tengo miedo, miedo de la calle. Pero tengo que estar aquí afuera. Tengo que vivir. Tengo que mostrarles mi música. Tengo que mostrarles que no tengo miedo, pero definitivamente tengo miedo'”.
El periodista cree que el documental de Netflix causó confusión con la ubicación de la entrevista, mientras que Biggie en realidad se refería a los peligros de las calles de Brooklyn en los primeros días de su fama como rap y no a las crecientes tensiones entre la costa este y la costa oeste.
“Pero el doctor dice que su miedo se relaciona con la situación de Big-Pac y su miedo antes de ir a Los Ángeles”, agregó Touré. “Puede que haya tenido miedo porque sabía que estaba en peligro de estar en Los Ángeles en ese momento, pero ese clip está fuera de contexto. Es de años antes”.
Cartelera se ha puesto en contacto con Netflix para hacer comentarios.
Biggie murió en un tiroteo desde un vehículo en 1997 después de salir de un ONDA fiesta posterior durante las primeras horas del 9 de marzo en Los Ángeles, la noche después de los Soul Train Awards.
El ajuste de cuentas alega que diddy canceló un vuelo planeado por BIG al Reino Unido para promocionar La vida después de la muertey mantuvo al difunto rapero en la costa oeste en medio de tensiones en ebullición.
Un día antes del estreno de la serie documental el 2 de diciembre, el asediado equipo del magnate envió un cese y desistimiento al transmisor, con un comunicado calificando el proyecto como una “pieza vergonzosa” y por “sacar de contexto imágenes privadas”. Netflix negó esas acusaciones.
Entradas Recientes
- Cómo mezclar y combinar tus canales favoritos con los paquetes de género de DIRECTV
- Usher y sus hijos hablan sobre a quién enviarían mensajes directos: '¿No le enviarás mensajes directos a Beyoncé?'
- Consiga entradas para su concierto de una noche en Las Vegas
- Noche inaugural de Bad Bunny en la Ciudad de México: reseña en vivo y resumen
- Lanzamiento del remix de Fatboy Slim de 'Satisfaction' de los Rolling Stones: escuche
- Principales giras latinas de 2025: 10 giras más taquilleras
- El vicepresidente JD Vance dice que Nicki Minaj es mejor que Cardi B
- Milo J analiza su video musical 'Bajo De La Piel'
- Cómo ver la Docuseries
- Timothee Chalamet aborda los rumores de que es el rapero británico EsDeeKid
- La Casa Blanca responde a SZA después de que ella criticara sus tácticas de 'cebo de ira'
- Sam Smith hace duetos con Ed Sheeran y Brandi Carlile en la residencia de Brooklyn
- Kylie Minogue habla sobre el relanzamiento de 'Kylie Christmas', su gran año y más
- Beyonce, Shakira y McCartney corren hacia la cima de las listas de Boxscore de fin de año
- Nile Rodgers recibe el premio a la trayectoria excepcional de la MPA




