Después de una década completa, Beyoncé finalmente la hará gran regreso a las escaleras de la Met Gala.
El miércoles (10 de diciembre), Moda anunció que el artista más premiado en la historia de los Grammy copresidiría la Met Gala 2026, junto a la ganadora del Oscar Nicole Kidman y la tres veces medallista de oro olímpica Venus Williams. Dado su tema de “arte de vestuario”, Beyoncé es una selección natural para la gala del próximo año. Queen Bey, homenajeada como ícono de la moda del CFDA en 2016, roció el mundo con plata con su Renaissance World Tour, convirtió a millones en vaqueros con su Cowboy Carter Tour y cambió el paradigma de la vestimenta para presentaciones en el escenario en la música popular con sus exclusivos leotardos de alta costura.
Aunque optó por la WACO Wearable Art Gala, organizada anualmente por su New York Times-Tina Knowles, la madre de best sellers, en los últimos años, Beyoncé ha presentado siete looks icónicos de la Met Gala desde su primera aparición en 2008. Ese año, adornó la alfombra con un vestido rosa rubor sin tirantes de Armani Privé. Regresó tres años después para las festividades de 2011 con un majestuoso vestido negro de Emilio Pucci que dio inicio a cuatro trajes consecutivos en tonos oscuros. En 2012, apenas unos meses después de dar a luz a Blue Ivy, la reina Bey se puso un vestido ombré de encaje negro-violeta, cortesía de Givenchy, la casa de moda que diseñaría cada uno de sus vestidos posteriores de la Met Gala. Después de lucir un look ardiente y con cinturón para el tema “punk” de 2013, Beyoncé apareció con un impresionante vestido semitransparente de estilo funeral en 2014, el mismo año de ese notorio momento en el ascensor.
Para el tema “China: A través del espejo” de 2015, la “Superestrella alienígena” favorita de todos cerró la alfombra roja con lo que podría decirse que es su Met Gala más icónica de todos los tiempos: un vestido transparente, enjoyado, del mismo tono que la piel, completo con una cola de caballo alta y rubia que se recuerda al instante. Finalmente, 2016 marcó la última aparición del ícono de la música en la Met Gala, donde interpretó los temas góticos sureños de ese año. Limonada LP con hombros exagerados, maquillaje de ojos oscuros y un vestido ceñido con incrustaciones de perlas.
Haga clic en la galería para ver todos los looks de Beyoncé en la Met Gala a lo largo de los años.
Entradas Recientes
- Consiga entradas para su concierto de una noche en Las Vegas
- Noche inaugural de Bad Bunny en la Ciudad de México: reseña en vivo y resumen
- Lanzamiento del remix de Fatboy Slim de 'Satisfaction' de los Rolling Stones: escuche
- Principales giras latinas de 2025: 10 giras más taquilleras
- El vicepresidente JD Vance dice que Nicki Minaj es mejor que Cardi B
- Milo J analiza su video musical 'Bajo De La Piel'
- Cómo ver la Docuseries
- Timothee Chalamet aborda los rumores de que es el rapero británico EsDeeKid
- La Casa Blanca responde a SZA después de que ella criticara sus tácticas de 'cebo de ira'
- Sam Smith hace duetos con Ed Sheeran y Brandi Carlile en la residencia de Brooklyn
- Kylie Minogue habla sobre el relanzamiento de 'Kylie Christmas', su gran año y más
- Beyonce, Shakira y McCartney corren hacia la cima de las listas de Boxscore de fin de año
- Nile Rodgers recibe el premio a la trayectoria excepcional de la MPA
- La administración Trump comparte el video del ataque a un barco con la canción de LL Cool J
- 'Only Girl (In the World)' de Rihanna alcanza los mil millones de visitas en YouTube


