Estamos hablando de un hombre que fue productor de John Lennon y una de las últimas personas en verlo con vida.
Entrevistado en The Magnificent Others with Billy Corgan, Jack Douglas admite que haber estado años “cargando con una terrible culpa” después del asesinato del eterno Beatle.
Recordemos rápido: El 8 de diciembre de 1980, el músico fue asesinado por Mark Chapman, en la puerta de su casa en Nueva York. Horas antes, Lennon había estado en el estudio Records Plant trabajando en la canción “Walking on Thin Ice”. Douglas estuvo a cargo de la sesión.
“No quería salir de casa [después del asesinato de Lennon]. Era horrible. Sentía una culpa terrible porque muchas veces me iba a casa con él y otras no lo hacía porque tenía otra sesión después”, admitió.
“Si esa vez lo hubiera acompañado habría estado en el coche, habría visto al tipo, lo habría derribado y John estaría vivo. Eso se repitió una y otra vez en mi cabeza”.
“De repente, todo el mundo quería un artículo en una revista, todo el mundo quería un libro, todo el mundo quería esto, todo el mundo quería aquello. Yo no quería tener nada que ver con eso. Así que empecé a esconderme y a tomar pastillas para poder quedarme en casa”.
“John se me aparece a menudo en sueños. Puede ser en diferentes lugares. Puede ser en el estudio… Me habla. Le gustaba hablar conmigo. Le gustaba decirme que yo no sabía nada. Me decía: ‘Para ser un tipo inteligente, Jack, no sabes nada’”.
Entradas Recientes
- Los viajes de los fans a los conciertos contribuyen con la mayor parte de las emisiones de carbono de la música en vivo en EE. UU.
- Tate McRae sobre la ruptura de Kid LAROI, el grito de Taylor Swift 'Tit for Tat'
- Artista latino en ascenso
- Vota por 'Kpop Demon Hunters', Lady Gaga y más
- Bowen Yang revela lo que Ariana Grande le enseñó al filmar 'Wicked'
- 'Ordinary' de Alex Warren finalmente reina en la lista de canciones musicales de Gabb
- Rod Wave enfrenta una demanda por la foto de portada del álbum 'Last Lap'
- Jelly Roll habla sobre perder peso para mejorar la vida sexual con Bunnie Xo
- 10 libros de música esenciales para regalar: compre aquí
- Justin Bieber canta 'Baby' en el set del vídeo musical original
- Bailarinas de Lizzo presionan para que se juzgue en una demanda por acoso sexual
- ABYA convierte la Navidad en una experiencia sensorial
- GoDigital compra el catálogo de Marc Anthony y los derechos de la música regional mexicana
- Cómo mezclar y combinar tus canales favoritos con los paquetes de género de DIRECTV
- Usher y sus hijos hablan sobre a quién enviarían mensajes directos: '¿No le enviarás mensajes directos a Beyoncé?'


