El Niño LAROI está entre el grupo de músicos que actuarán en el Premios ARIA 2024 a finales de este mes, el 20 de noviembre.
El músico australiano emprenderá un regreso a casa cuando regrese para la ceremonia de premios emblemática de la industria discográfica australiana, que se celebra en el Hordern Pavilion de Sydney por tercer año consecutivo.
Aunque el contenido de su actuación no ha sido detallado, El Niño LAROI está nominado en cuatro categorías en los premios de este año, incluido Mejor Artista Solista y Mejor Lanzamiento de Hip Hop/Rap por la reedición de lujo de su álbum de 2023. la primera vezque alcanzó el puesto 24 en el Billboard 200 en agosto.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
La artista nacida en Gadigal y con raíces Kamilaroi también está nominada a Mejor Lanzamiento Pop gracias a “Girls”, que debutó en el puesto 51 del Billboard Hot 100 en julio, y a Canción del Año por “Nights Like This”, que alcanzó su punto máximo justo cuatro posiciones más arriba en el puesto 47 esa misma semana.
Hasta la fecha, The Kid LAROI ha ganado tres Premios ARIA de sus 14 nominaciones anteriores, con Hot 100 en primer lugar “Permanecer”—su colaboración de 2021 con Justin Bieber—ganándole Mejor Artista y Mejor Lanzamiento Pop en 2021, y “Thousand Miles” ganando este último premio nuevamente al año siguiente.
Además, el calendario de actuaciones de los premios ARIA se completará con una serie de artistas australianos, que actualmente incluyen a CYRIL, 3%, Jessica MauboyJulián Hamilton de Los ajustes preestablecidos, Troy Cassar-Daley, amy tiburón, Angie Mc Mahony Teen Jesus y The Jean Teasers.
Miembro del Salón de la Fama de ARIA 2024 Missy Higgins también aparecerá esa noche, interpretando un popurrí de sus éxitos junto con una variedad de amigos y colaboradores anteriores.
La velada también contará con un par de artistas americanos a modo de Kane Brown y ava maxcon esta última interpretando sus éxitos “Sweet But Psycho” y “Kings & Queens”, junto con la naciente colaboración “Forever Young”, que fue grabada junto David Guetta y cuenta con la voz del artista original Alphaville. Actualmente, la canción se encuentra en el puesto 21 en Hot Dance/Electronic Songs, habiendo hecho su debut la semana pasada.
“Ha sido un año absolutamente enorme para la música australiana y los Premios ARIA de este año mostrarán ese momento histórico en el que nuestros artistas celebran un gran éxito en el escenario global y local”, dijo la directora ejecutiva de ARIA, Annabelle Herd. “Los nominados a los premios ARIA 2024 no sólo son amados en casa; Están conquistando audiencias desde Europa hasta los EE. UU. y Asia y colaborando con íconos internacionales al tiempo que aportan una perspectiva claramente australiana a la conversación cultural.
“Con estrellas locales e internacionales uniéndose a nosotros tanto en la alfombra roja como en el escenario, los Premios ARIA 2024 celebrarán el poderoso papel de la música australiana en la conversación global con algunas actuaciones espectaculares, colaboraciones únicas y un par de sorpresas furtivas. ¡Nos vemos en dos semanas!
Entradas Recientes
- Ensayo sobre Babasónicos, fotos inéditas del rock de los 80 y más libros para rastrear en la FED 2026
- El viaje de Serú Girán por Lebón y Aznar suma un nuevo capítulo
- Mirá el tráiler de ‘Fito Páez: el mundo cabe en una canción’
- Moria Casán: “Soy la primera punk”
- Joan Jett canceló dos conciertos tras someterse a una delicada cirugía
- El nuevo video de Weezer que reúne a Tony Hawk y otras celebridades
- Andrés Cepeda: “Hay que recordar de dónde viene nuestra música”
- Kendall Peña y el gran giro que transformó su vida
- Muere Pepe Habichuela, el icónico guitarrista de flamenco, a los 82 años
- P&R: Mon Laferte – Rolling Stone en Español
- Bandalos Chinos va por más: nuevo disco en camino y gira por toda la región
- ECOS se despide de la Ciudad de la Furia
- Linkin Park estrenará un documental sobre su regreso tras la muerte de Chester Bennington
- Glenn Hughes se retira de los escenarios por motivos de salud
- Sour: una oda violeta al desamor


