De BTS' regresando a desarrollarse como solista, Jung Kook tiene un gran año por delante en 2026.
Pero primero, se comunicará con los fanáticos a través de una importante entrevista en la portada con Piedra rodante Reino Unidoen el que se sincerará sobre cómo priorizar su bienestar y crecer en el centro de atención, al mismo tiempo que adelanta nueva música. Y en un adelanto de la pieza, la estrella del K-pop explica por qué “siempre ha buscado el cambio” en su vida y en su carrera.
“Quiero ser un artista que no se deje arrastrar por la corriente, sino que cree la corriente”, dijo a la publicación. “No quiero estar confinado, quiero ser un artista sin límites”.
Una de las formas más importantes en las que Jung Kook impulsó su arte fue con “Seven”, su exitoso sencillo solista lanzado en 2023. La canción, en la que participa Latto, debutó No. 1 en el Cartelera Caliente 100convirtiéndolo en el segundo de sus compañeros de banda en encabezar la lista.
“Todo parecía una molestia, (entonces) 'Seven' me hizo querer volver a hacerlo”, recordó, señalando que la respuesta positiva de ARMY a la pista le dio “aún más confianza”.
Jung Kook lanzó música en solitario por última vez hace más de un año, lanzando “Never Let Go” en el verano de 2024. Después su alta Desde el ejército de Corea del Sur en junio, la estrella ahora se está preparando para lanzar un álbum y embarcarse en una gira mundial con sus compañeros de banda el próximo año, pero también tiene su propia música en mente.
“Este es un momento en el que puedo evaluar si puedo dar otro salto adelante”, dijo. RS Reino Unido. “En lugar de hacer el mismo tipo de actuaciones o canciones similares repetidamente, intento cosas nuevas y sigo evolucionando para poder mostrar diferentes lados de mí mismo”.
Vea a Jung Kook en la portada de Piedra rodante Reino Unido abajo.
Entradas Recientes
- La familia de Tay Keith honra al productor en una declaración tras su muerte
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”
- Bootsy Collins contrata a Davie como primer artista de Bootzilla Records
- Fernando Bonilla: “Los personajes más interesantes son los que viven entre contradicciones”
- Fuerza Regida lanza Stadium Era en San Diego: resumen de los mejores momentos
- Sixpence None, el bajista más rico, muere a los 50 años
- El regreso del flequillo: la escena “neo-rolinga” que oxigena al rock argentino
- La semana de ventas más grande de Taylor Swift's Bags 2026 en camino al número 1 del Reino Unido
- 'You Seem Pretty' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 de las listas del Reino Unido
- Reggaeton Beach Festival cancela edición 2026
- 'Midnight Sun' de Zara Larsson brilla en el número 1 en la lista Pop Airplay
- Redd Kross: el eslabón perdido entre el punk, el grunge y el hard rock debuta en Buenos Aires
- Katy Perry anuncia nueva canción 'Watch It Burn' y revela fecha de lanzamiento
- Soft Palms lanza álbum + libro 'In Echo' sobre la industria musical


