La madre de Sean Combs critica las docuseries de Netflix por acusaciones de abuso “falsas”

La madre de Sean Combs, Janice Peinesestá rechazando las afirmaciones hechas en la serie documental de Netflix. Sean Combs: El ajuste de cuentascalificando la serie de “intencionalmente engañosa” y “ofensiva”.

Explorar

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

En un comunicado proporcionado exclusivamente a Fecha límite (6 de diciembre), Janice dijo que el programa contiene “falsedades” sobre su relación con su hijo y su educación.

“Estoy escribiendo esta declaración para corregir algunas de las mentiras presentadas en Netflix. Sean Combs: El ajuste de cuentas“, dijo. “Estas inexactitudes con respecto a la educación y la vida familiar de mi hijo Sean (están) hechas intencionalmente para engañar a los espectadores y dañar aún más nuestra reputación”.

Entre las afirmaciones disputadas por Janice se encuentra un momento en la serie documental en el que el ex ejecutivo de Bad Boy Records, Kirk Burrowes, alega que Sean Combs abofeteó a su madre después del trágico evento del City College en 1991, un incidente que resultó en nueve muertes. Janice califica esa acusación de “evidentemente falsa” e “escandalosa”.

“Ese fue un día muy triste para todos nosotros”, dijo. “Que (Burrowes) utilice esta tragedia e incorpore narrativas falsas para promover su anterior intento fallido y actual de obtener lo que nunca fue suyo, Bad Boy Records, está mal”.

Janice Combs también abordó la representación de su paternidad en la serie, negando acusaciones de abuso. “En el documental me retratan como una madre abusiva. Esto no es cierto”, escribió. “Crié a Sean con amor y trabajo duro, no con abuso… Sean siempre ha sido una persona trabajadora, orientada a objetivos y triunfadora”.

Sean Combs: El ajuste de cuentas se estrenó el 2 de diciembre en Netflix y fue producido por Curtis “50 Cent” Jackson.

La docuserie de cuatro capítulos narra el ascenso y la caída del magnate de la música, que fue sentenciado en octubre a cuatro años de prisión tras ser declarado culpable de dos cargos relacionados con el transporte para la prostitución. Combs, de 56 años, se encuentra actualmente encarcelado en Fort Dix FCI en Nueva Jersey.

Netflix ha defendido la producción, diciendo Fecha límite a principios de esta semana: “Esto no es un éxito ni un acto de retribución. Curtis Jackson es un productor ejecutivo pero no tiene control creativo. A nadie se le pagó por participar”.

Janice Combs concluyó su declaración con una exigencia de rendición de cuentas: “Solicito que estas distorsiones, falsedades y declaraciones engañosas se retracten públicamente”.

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.