Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee

Rollo de gelatina y Bunnie Xo Acabo de demostrar que nunca es demasiado tarde para ser coronado rey y reina del baile de graduación.

en un adorable vídeo compartido por el Rubia tonta podcaster el miércoles, Bunnie y su esposo, estrella del country, se arreglan para asistir a un baile presentado por Bailee, la hija de 17 años de Jelly, de quien Bunnie comparte la custodia total. “Aprendí una lección poderosa como madre esta semana”, escribió Bunnie sobre el clip, que también muestra a la pareja bailando lentamente y poniéndose coronas. “Bailee siempre ha odiado los bailes escolares, pero como J y yo nunca fuimos a los nuestros, siempre la presionamos: 'Ve a crear recuerdos. Ve a vivir las experiencias que nos perdimos'”.

Bunnie continuó diciendo que Bailee no les dijo lo que tenía reservado para la noche, que ocurrió la noche antes del cumpleaños número 41 de Jelly. “Lo que encontramos nos detuvo en seco: una habitación llena de amigos y familiares… una noche que ella llamó 'Bajo las estrellas'”, escribió Bunnie. “Ella creó una fiesta de graduación/cumpleaños para nosotros. Nos coronó Rey y Reina, y bailamos y cantamos como adolescentes que finalmente tuvieron su momento”.

“¿Y la lección?” añadió el influencer. “El tiempo es lo más preciado que poseemos. Gástalo en tu gente. Los recuerdos que crees con ellos sobrevivirán a todo lo demás”.

Al día siguiente, conejita fotos compartidas de ella y Jelly, cuyo vello facial ya está volviendo a crecer después de que sorprendió a sus fans al afeitarlo en noviembre, en el baile de graduación. Mientras que la primera lucía un glamoroso vestido con estampado floral blanco y azul, la segunda vestía completamente de negro con un sombrero de vaquero a juego.

“Para el hombre que adoro y admiro…”, escribió Bunnie. “Amarte en todas tus épocas es lo que más me gusta hacer. Feliz cumpleaños, mi estrella fugaz, me encanta, te amo, te amo”.

Jelly tiene dos hijos de relaciones anteriores: Bailee y su hermano menor Noah. Cuando Bailee era niña, a su padre y a su madrastra se les concedió la custodia total de ella, y Jelly, quien tuvo que demostrar sus capacidades como padre ante el tribunal después de pasar un tiempo en la cárcel, llamó a Bunnie un “faro de cambio” en su 2023. Cartelera historia de portada.

“Estás hablando de una mujer que entró y tomó un niño que pronto nacería y un niño del que pronto tendríamos la custodia total”, dijo Jelly en ese momento. “Nunca habría obtenido la custodia de mi hija sin ella. No habría tenido la estabilidad ni el dinero”.


Reciba resúmenes semanales directamente en su bandeja de entrada

Inscribirse

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.