El talentoso bajista de los Red Hot Chili Peppers tiene listo un disco propio, que saldrá editado el año que viene a través de Nonesuch Records.
De esta forma Flea cumplirá un sueño: un álbum centrado en su primer instrumento y su primer amor musical, la trompeta.
Pero claro, no estará solo: Además de encargarse del bajo eléctrico, la trompeta y las voces, el músico estará acompañado con Anna Butterss (contrabajo), Jeff Parker (guitarra), Deantoni Parks (batería), Mauro Refosco (percusión), Rickey Washington (flauta alta) y Vikram Devasthali (trombón). Completan la formación vocal Chris Warren y el productor Josh Johnson, quien también aporta saxofón alto.
Bueno, la cuestión es que hoy ya tenemos “A Plea” un single adelanto del disco. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por su hija mayor Clara Balzary, fotógrafa y cineasta, con coreografía de Sadie Wilking. ¡Dale play!
Entradas Recientes
- Canción de la película 'Pout-Pout Fish' de Jordin Sparks 'Coming Back to Me': Escuche
- Francisco Fernando critica a las fuerzas de defensa israelíes por utilizar canciones en vídeos de guerra
- El fundador de los premios MOBO, Kanya King, habla sobre la celebración de la música negra durante 30 años
- Cómo Fuerza Regida se convirtió en la voz de una nueva generación
- Dónde comprar entradas para la exhibición estadounidense 'Hearts 2 House' de Hearts2Hearts
- A 25 años de su lanzamiento, Is This It sigue más vigente que nunca
- Live Nation llega a un acuerdo con el Departamento de Justicia, pero los estados siguen luchando
- Kip Moore, Kameron Marlowe y más
- Dionne Warwick anuncia su último álbum 'DWuets'
- Jill Scott Anuncia Fechas Para 2026 A Quien Esta May Concern World Tour
- Bobby Brown de New Edition califica la nominación al Salón de la Fama del Rock & Roll como “increíble”
- Selena Gomez publica un dulce homenaje por su 38 cumpleaños a su esposo Benny Blanco
- Mujer arrestada por disparar tiros en la casa de Rihanna en Los Ángeles
- Billboard eligió las 50 mejores bandas de rock en español de toda la historia
- Escuchá a Turnstile haciendo “I Wanna Be Adored” de los Stone Roses


