Los Rolling Stones celebran el primer aniversario de su Diamantes de Hackney Álbum con una reedición especial en vinilo de 2 LP. El álbum de estudio número 24 de la legendaria banda se lanzó en octubre pasado, marcando su primer LP nuevo de larga duración con material original desde 2005. Una explosión más grande.
El edición especial en vinilo “clear blue splatter” incluye el álbum original de 12 pistas, que incluye los sencillos “Angry”, “Mess It Up” y “Sweet Sounds of Heaven” con Lady Gaga, además de siete pistas adicionales en vivo grabadas en un fiesta de lanzamiento del disco en Racket en Nueva York. Ese disco extra incluye una mezcla de temas nuevos del álbum (“Bite My Head Off”, “Angry”, “Whole Wide World”), así como clásicos como “Shattered”, “Tumbling Dice”, “Jumpin' Jack Flash” y una versión en vivo de “Sweet Sounds of Heaven” con Gaga.
La colección viene con un folleto de 24 páginas, que incluye fotografías del espectáculo del Racket Club del 19 de octubre de 2023 realizadas por el famoso fotógrafo de celebridades Kevin Mazur. El LP, que contó con colaboraciones de Paul McCartney, Elton John, Gaga, Stevie Wonder y las grabaciones finales de los Stones con el fallecido baterista Charlie Watts, ha sido nominado a mejor álbum de rock en los próximos premios Grammy.
Además de celebrar el aniversario del álbum, los Stones también tenían ganas de descorchar la gira de verano más grande de su carrera con la presentación de 18 fechas en Hackney, que recaudó 235 millones de dólares y vendió 848.000 entradas; aunque han ganado más dinero en viajes globales de años, Mick Jagger & co. Nunca antes había ganado más de 200 millones de dólares en una sola temporada.
Mira el Diamantes de Hackney Anuncio de la edición de aniversario a continuación.
Entradas Recientes
- Brandon Lake adelanta colaboraciones creativas con Lainey Wilson, HARDY y más:
- Isley Brothers obtendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: Detalles
- A$AP Rocky habla sobre la disputa con Drake y dice que los disparos contra Rihanna son 'suaves'
- El Hotel Café de Los Ángeles, que cerrará en 2026, albergará un concierto benéfico
- Mike Will-Made It y Hit-Boy se enfrentarán en la batalla de Verzuz
- La promoción de Teyana Taylor 'SNL' recrea la icónica escena de Angela Bassett
- 50 Cent cita a Nicki Minaj y Kanye West por mantenerse alejados de la religión
- Pablo Alborán mantiene intacta su pasión por la música
- Meghan Trainor dice que nadie debería “juzgar” la subrogación después del tercer bebé
- LOMA: Medellín suma un nuevo refugio creativo a su mapa cultural
- Spotify y sellos discográficos presentan una demanda por piratería contra el archivo de Anna
- Aquí es donde puede obtener la actualización 3.0 de Animal Crossing New Horizon ahora
- Banda El Recodo 'Solo Tu' es el número 1 en la lista de reproducción regional mexicana
- Compre botellas de agua KPop Demon Hunters, vasos con licencia oficial
- Kim Kardashian elogia a Taylor Swift, todavía escucha sus canciones


