Mientras interpretaba la canción “Juno” en su gira Short 'n Sweet recientemente finalizada, Sabrina Carpintero quería “arrestar” a un fan o una celebridad entre la multitud en un momento divertido con esposas de utilería rosas. La parte fue una sensación viral durante la salida que terminó el mes pasado y estuvo acompañada de otra sección viral favorita donde Carpenter preguntaba a la multitud si querían probar algunas “posiciones extrañas”, antes de hacer una pose única y decir: “¿Alguna vez has probado… esta?”
El lunes (1 de diciembre), la Casa Blanca una vez más se apropió de un divertido meme de la cultura pop para arrojar luz sobre su intento de deportar a personas indocumentadas. en un Vídeo de TikTok de 14 segundos Con el adelanto de “Juno”, se muestra a una serie de personas filmando enojadas a agentes de ICE mientras se abalanzan para arrestar a personas en la calle, con primeros planos de alguien esposado. Luego, Carpenter pregunta una serie de clips de persecuciones y arrestos: “¿Alguna vez has probado este?”
El título del clip dice “¿Alguna vez has probado este? Adiós (emoji de cara de beso)”.
Al cierre de esta edición, un portavoz de Carpenter no había regresado. CarteleraLa solicitud de comentarios sobre el video; Cartelera También se acercó a la Casa Blanca para aclarar si obtuvo autorización de Carpenter para usar su música en el video de propaganda de ICE.
El vídeo salió menos de un mes después. Olivia Rodrigo arremetió contra la administración Trump después de que el Departamento de Seguridad Nacional publicara un video en Instagram con la banda sonora de ella Vísceras pista de “All-American Bitch” que muestra a agentes de ICE atacando, deteniendo y deportando por la fuerza a personas. En los comentarios, Rodrigo escribió: “nunca uses mis canciones para promover tu propaganda racista y llena de odio”. El video presentaba un montaje de lo que parecían ser personas indocumentadas que abordaban voluntariamente vuelos del DHS y levantaban el pulgar al partir. “SALGA AHORA y autodeportate usando la aplicación CPB Home”, decía el título. “Si no lo haces, afrontarás las consecuencias”.
Carpenter, un firme partidario de la vicepresidenta Kamala Harris, rival de Trump en las elecciones de 2024, es el último artista en objetar el uso repetido de música popular por parte del presidente para sus videos políticos. sin su permiso. El ritmo de este uso aparentemente no autorizado se ha acelerado en los últimos meses, y Kenny Loggins arremetió contra Trump por usar su Pistola superior “Zona de peligro” clásica bajo un video generado por IA del presidente aparentemente arrojando un río de materia fecal sobre los ciudadanos estadounidenses que participan en las protestas anti-Trump “No Kings”.
Los Swifties también expresaron su ira en la Casa Blanca el mes pasado por un video de TikTok ambientado en el exitoso sencillo de Swift que encabezó las listas Billboard Hot 100, “The Fate of Ophelia”, renombrado “El destino de América“, que muestra la fotografía policial de Trump cuando fue acusado de intentar anular los resultados de las elecciones presidenciales de 2020, así como una imagen del presidente besando una bandera estadounidense. Si bien Swift, una partidaria declarada de Harris a quien Trump ha dicho repetidamente que “odia”, no ha comentado sobre la apropiación aparentemente no autorizada de su música, la Casa Blanca envió una respuesta a Variedad en el que se regodeaba de ser dueño de las bibliotecas.
Los representantes dijeron que hicieron el video específicamente para lograr que “marcas de medios de noticias falsas” “amplifiquen sin aliento” su mensaje. “Felicidades, te engañaron”, dijo el representante.
Entradas Recientes
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”



