La banda rindió tributo al bajista y miembro fundador.
El pasado 18 de octubre el mundo del rock se vio conmovido al conocer la noticia: el bajista de una de las bandas más importantes de nü metal había fallecido debido a una larga y dura lucha contra una enfermedad hepática.
Días después, Fred Durst confirmó que Limp Bizkit había decidido continuar con los compromisos asumidos para su gira y ese momento por fin ha llegado.
El último fin de semana se dio el puntapié inicial del tramo latinoamericano del “Loserville Tour” en la Explanada del Estadio Azteca de la Ciudad de México.
El músico que estuvo a cargo de las cuatro cuerdas fue Richie Buxton (alias Kid Not), que también forma parte de Ecca Vandal, otro de los grupos que integran la grilla del festival.
Durante el show, los ex compañeros de Rivers le rindieron homenaje con un video recopilatorio de algunos de sus mejores momentos con la banda. La cosa fue tan emotiva que los propios músicos le dieron la espalda al público para ver el vídeo antes de que apareciera la leyenda: “Sam Rivers, nuestro hermano para siempre. Sam Rivers, te amamos para siempre”.
Sam Rivers Our Brother Forever? pic.twitter.com/bCxGP3OFly
— Limp Bizkit Japan ?? (@limpbizkitjapan) November 30, 2025
En la previa del concierto, el baterista de la banda, John Otto, compartió unas sentidas palabras en sus redes sociales: “Hoy va a ser un día difícil. Una primera vez que nunca quise vivir. Especialmente ahora. Estuviste presente en tantos momentos clave de mi vida. Algunos de mis primeros recuerdos los forjé contigo. Crecimos juntos. Reímos juntos. Hicimos realidad nuestros sueños juntos. Y viajamos por el mundo juntos. Siempre has estado ahí. El padrino de mis hijas, mi mejor amigo, mi hermano. Nunca habrá otro tú.”
Para honrar la obra del artista, los muchachos de Limp Bizkit siguen adelante con su gira y el próximo 16 de diciembre los esperamos en el Parque Sarmiento para la edición argentina del Loserville Tour, donde se presentarán junto a Bullet For My Valentine, 311, Ecca Vandal, Slay Squad y Riff Raff.
Todavía podés adquirir tus tickets en entradauno.com
Entradas Recientes
- Back to the Beginning: el último show de Ozzy y Black Sabbath llega en múltiples formatos
- Brian Jones y la carta que convenció a Charlie Watts
- Meta homenajea a Paquita la del Barrio con una experiencia interactiva
- Eddie Santiago: un susurro romántico al oído
- Januel P. Mercado y Joel Crawford: “Queríamos capturar lo que significa tener un gran amigo”
- Jack Daniel’s y McLaren celebran un 2026 de hitos con una edición limitada de Tennessee Whiskey
- De Maradona a 2 Minutos: el recorrido turístico (y bastante punk) de BTS por Argentina
- Dave Grohl supo desde el primer día que Taylor Hawkins sería su mejor amigo
- Kiss estrenará un documental sobre su gira de despedida
- Adanowsky, el hombre de las transformaciones constantes
- EXCLUSIVA: Natalia Lafourcade se une a Carlos Santana en ‘Hermano’
- Alejandro Amenábar y el arte de esconder la verdad
- Harry Kane y Alexia Putellas se coronan con el Balón de Oro
- Jack Osbourne reflexionó sobre las críticas por el avatar de Ozzy
- Han pasado 25 años desde el lanzamiento de Drukqs de Aphex Twin


