Ya sabías que Jon Stewart podía atacar a los políticos exagerados con un ingenio cortante y sin esfuerzo. ¿Pero sabías que él también puede sacudir la casa? El hombre de 63 años Espectáculo diario La leyenda demostró que nunca es demasiado tarde para aprender un nuevo truco el viernes (28 de noviembre) cuando su banda de rock independiente, Church and State™️, hizo su debut en el legendario club de rock de Nueva Jersey, The Stone Pony.
Stewart, nativo de Jersey, que comenzó a tocar la batería después de retirarse de la Espectáculo diario en 2015, ha estado tocando en shows aquí y allá durante el año pasado con el grupo que también cuenta con Rick Barry en voz y guitarra, Justin Bornemann en el bajo y el profesor de batería de Stewart, y Bova en la guitarra. La gran fiesta de presentación de la banda en el Stone Pony los presentó en el cartel con su colega de rock alternativo Yawn Mower y la atracción principal Status Green, quienes estaban celebrando su vigésimo aniversario.
Stewart ha estado presionando solo los lunes por la noche en el Espectáculo diario desde su regreso en 2024, ensartando alegremente a políticos y malos actores con su estilo característico mientras apunta de manera particular y alegre a uno de sus objetivos favoritos: Donald Trump. Pero a pesar de todo el calor y la indignación que Stewart comparte con los espectadores semanalmente (y en su El programa semanal podcast: los videos del programa del viernes sugieren que su papel en la banda con un Estilo shoegaze de ensueño y corazón es mucho más tranquilo. Manteniendo el ritmo de las melancólicas baladas del grupo, Stewart es una fuerza estabilizadora, anclando hábilmente el sonido liderado por la lacónica voz de Barry y las puntiagudas guitarras del profesor de batería Bova.
La biografía de Instagram de la sencilla banda del bar lo dice todo: Church and State™️ es una banda de música. Hacemos música.
Mira el póster para la Iglesia y el Estado™️El espectáculo Stone Pony.
Entradas Recientes
- 'What You Saying' de Lil Uzi Vert es el número uno en la lista Rhythmic Airplay
- Snoop Dogg actuará en el Tailgate Beach Club de Las Vegas
- Lollapalooza Argentina 2026: una oda al pop femenino
- Paul Mescal besa la mejilla de Gracie Abrams en la publicación fotográfica de la noche de los Oscar
- Kevin Woo sobre las victorias de los Oscar de 'KPop Demon Hunters', el regreso de BTS y más
- Calvin Harris y 'Release the Pressure' de Kasabian encabezan la lista WARM Dance
- 'No es muy bueno'
- Productor de los Oscar sobre la interrupción del discurso del equipo 'KPop Demon Hunters'
- Jay-Z y The Roots encabezarán el Roots Picnic 2026
- Charli xcx, Lorde y más
- Kenny Chesney nombrado artista insignia de Hey Now Records
- Silvana Estrada: un canto colectivo
- Billboard cierra SXSW 2026 con música, conversaciones y experiencias de fans
- Harry Styles encabeza el Artista 100, 12 canciones de 'Kiss All the Time' llegan al Hot 100
- Lanzamiento del Lux Tour de Rosalía 8 mejores momentos



