El mundo no es del todo malo. Tenga en cuenta que se acerca la temporada navideña. Pronto llegará un nuevo año. Y De La Alma tener un nuevo álbum a la venta.
Cabaña en el cielo es el noveno álbum de estudio de los veteranos del hip-hop estadounidense y el primero desde la muerte de David “Trugoy the Dove” Jolicoeur, quien falleció inesperadamente en 2023, y presenta voces inéditas del rapero.
El martes 25 de noviembre por la noche, De La Soul pasó por Jimmy Kimmel en vivo para una mezcla de cortes de Cabaña en el cielola continuación de 2016 Y el nadie anónimoque abrió y alcanzó el puesto número 12 en el Billboard 200.
Kelvin “Posdnuos” Mercer y Vincent “Maseo” Mason estuvieron en la casa para un doble éxito de “Run It Back” y “The Package”, este último complementado por una sección de metales vibrantes y visuales extraídos de la celestial portada del LP.
Pos y Maseo pasaron recientemente por aquí. vallas publicitarias oficinas para una sesión de fotos, una entrevista y sus pensamientos sobre la pérdida de su compañero de banda.
“Me siento absolutamente hermosa. Estoy muy feliz y orgullosa de este álbum, orgullosa de todo lo que hemos logrado”, comenta Pos. “Cuando llegas a esa línea de meta y te das cuenta de que las cosas que tenías en mente ahora se manifiestan, y obviamente siento mucho por este álbum porque es el primer álbum que hemos hecho sin Dave, pero está aquí en lo físico y puedo decir sin lugar a dudas (Dave) está aquí, su espíritu, su energía, es una gran parte de este álbum”.
Pos continuó, “cualquier cosa que haya colocado en ciertas canciones que elegimos usar, todo eso se siente. Solo en ese sentido, es un éxito. Pero realmente siento que a los fans de De La les va a encantar este álbum”.
De La Soul salir a la carretera el próximo añoincluida una actuación principal el 27 de febrero de 2026 en Dejando caer la ciencia noche de hip-hop en Melbourne, Australia y un lugar en el Festival Old But Gold de Hamburgo, Alemania, el 26 de julio.
Mira la actuación nocturna completa a continuación.
Entradas Recientes
- Tove Lo presenta ESTRUS: “Tengo muchos sentimientos, pero no tengo respuestas”
- Artistas que debes conocer: Melodie
- “Morir contento significa sentirse pleno cada día sin importar lo que pase”, 008RACCA
- Morphys de Paloma Morphy está más cerca de lo que creemos
- Décima adelanta su próximo disco con “Todo cambia así”
- NUM vuelve a encontrarse después de siete años
- Fábrica de Rock 18/09/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados


