Foo Fighters consigue su decimotercer puesto No. 1 y el segundo este año Cartelera's Rock y emisión alternativa gráfico, ya que “Preguntar por un amigo” encabeza la encuesta del 29 de noviembre.
La canción reina con 5,7 millones de impresiones de audiencia en la semana que finalizó el 20 de noviembre, un aumento del 6%, según Luminate.
“Asking for a Friend” sigue el reinado de ocho semanas de su predecesor “Today's Song” en julio-septiembre. Esa regla terminó con Sublime“Ensenada”, que lideró las listas durante las siguientes 10 semanas antes de ser suplantada por “Asking for a Friend”.
Foo Fighters se suma a su lista líder de números 1 desde que comenzó el ranking en 2009. Es su primera banda que presenta al nuevo baterista Ilan Rubin, quien se unió a la banda en julio.
La mayoría de los No. 1, Rock y Airplay alternativo:
13, Foo Fighters
8, día verde
8, Linkin Park
6, enjaula al elefante
6, veintiún pilotos
5, Las llaves negras
5, imagina dragones
4, chiles rojos picantes
3, Weezer
Al mismo tiempo, “Preguntando por un amigo” sube 3-2 el Transmisión de rock convencional y se mantiene en su mejor momento No. 5 en Transmisión alternativa.
La canción también ocupó el puesto número 8 en el ranking multimétrico publicado más recientemente. Canciones calientes de hard rock gráfico (fechado el 22 de noviembre, que refleja los datos acumulados del 7 al 13 de noviembre). Además de su difusión por radio, atrajo 494.000 transmisiones oficiales en Estados Unidos en ese lapso.
“Asking for a Friend” es actualmente un sencillo independiente lanzado junto con el anuncio de Foo Fighters de una gira por estadios programada para el próximo verano.
Todo Cartelera Las listas del 29 de noviembre se actualizarán el martes 25 de noviembre en Billboard.com.
Entradas Recientes
- Mase no era un fanático de la aparición del presidente Trump en las finales de la NBA
- Charles Barkley espera que ESPN lo despida por la broma de Cardi B
- Peso Pluma reacciona a la victoria de México durante el partido del Mundial 2026
- Resumen de Billboard Canada Power Players 2026 y más Noticias musicales de Canadá
- Los Backstreet Boys lanzan nueva canción para 'Paw Patrol: The Dino Movie': Escuche
- Ariana Grande lanza Fundación para los derechos LGBTQ y la salud mental
- Cómo comprar productos y ropa del concierto de Ariana Grande en línea, comprar camisetas
- Lil Baby Hemp Co. contrademandada en una demanda por contaminación de THC y E. coli
- “Think As You Drunk” de Riley Green: entrevista a Makin' Tracks
- Cómo comprar mercancía de Olivia Rodrigo inspirada en su nuevo álbum en línea
- Marky Ramone convirtió a Bob Dylan y The Outsiders en punk rock
- Cordera lanzó su nuevo disco, “La Fuente”
- Vota por el mejor lanzamiento nuevo de música latina de esta semana
- Cómo comprarlos en línea
- Caroline Wright nombrada vicepresidenta ejecutiva de las sedes norteamericanas de Legends Global


