El músico más grande del Heavy Nacional merece un homenaje.
Merece mil homenajes, pero en este caso hablamos de la estatua que le está armando el escultor Rodolfo “Roppo” Marsch, reconocido artista de Coronel Suárez y amigo personal de Ricardo Iorio.
Hablamos entonces de una escultura de más de cinco metros de altura que será emplazada en una loma cercana al paraje El Campamento, en las sierras de Coronel Suárez, lugar donde el líder de V8, Hermética y Almafuerte eligió vivir sus últimos años.
“Yo fui muchos años, hasta su fallecimiento, su chofer y su asistente. Nos hicimos muy amigos, recorrimos todo el país juntos con los shows, hicimos miles de kilómetros, y en los primeros años, me motivó muchísimo”.
“De hecho hice dos esculturas de él, como un homenaje en vida, tienen más de catorce años, hice copias y nos acompañaban a los conciertos”.
Y como todo lo bueno sale caro, hay que poner el billete. Para poder colaborar con la escultura del referente del Heavy Nacional, podes hacer tu aporte al alias: monumento.iorio // Cuenta a nombre de Jorge Rodolfo Marsch.
Entradas Recientes
- Trump entrega medallas a KISS y al George Strait Kennedy Center en la Oficina Oval
- Muere el legendario guitarrista y músico de sesión a los 84 años
- Miley Cyrus comparte actualización sobre la salud de Dolly Parton
- Katy Perry y Justin Trudeau se vuelven oficiales de Instagram en Japón Fotos de viaje
- Dua Lipa rinde homenaje a Selena en la final del World Tour en México
- Willy Chavarría y estrellas latinas brillan en los Fashion Awards 2025 en Londres
- Molotov aún tiene el power: fiesta de 30 en Buenos Aires
- Los Pericos y El Plan de la Mariposa lanzaron “Amor Bonsai” y hablamos con sus protagonistas
- Shirley Manson critica a un fanático del lanzamiento de pelotas de playa por las cosas buenas
- Cocona de XG se declara transmasculino no binario
- Cada canción de Vegas Night 1
- La Casa Blanca elimina video de ICE después de la reacción violenta de Sabrina Carpenter
- Las acciones de Spotify caen un 6%, Live Nation sube un 6% a medida que caen los precios de las acciones de la música
- Jay-Z y Lenny S regalan a DJ Khaled un BMW M3 de 1991 por su 50 cumpleaños
- Cam'ron se arrepiente de haber aceptado la batalla de LOX 'Verzuz'


