El juego se sinceró sobre su pasado amoroso y expresó su pesar por la forma en que manejó algunas de sus relaciones.
Game se sentó con Snoop Dogg, Big Boy, Matt Barnes y Deon Cole para lo último de Kirk Franklin Guarida de Reyes episodio. En un momento, Game comenzó a reflexionar sobre las mujeres a las que había hecho mal.
“A veces, como cuando tenía entre 20 y 30 años, era sólo un intercambio”, dijo durante la conversación. “Fue, 'Oye, oye, te estoy dando esto. Estamos teniendo nuestro momento y voy a volver a mi vida. Tú vuelves a la tuya'. Sin emociones porque eres joven. Todo el mundo tiene toda la vida por delante”.
Continuó: “Cuando llegas a los 40, hombre, empiezas a sentir que eres un mujeriego, y yo me llevo las emociones a casa, o ella se las lleva afuera si, ya sabes, vives ese tipo de estilo de vida”.
El rapero continuó explicando cómo solía tener citas descuidadamente debido a su juventud. “Cuando eres joven y estás tratando con una mujer joven, nadie se tropieza. Todo está bien”, dijo. “Pero cuando eres mayor y sabes que esa mujer tiene un trauma por su relación pasada y todo eso… cenar es genial, salir en una cita es genial. Pero luego, una vez que empiezas a tener intimidad con las personas y sabes con seguridad que están interesados en ti aunque sea un poquito, y sabes que no hablarás con esta persona después de mañana…”
The Game solía estar comprometido con Tiffney Cambridge, la madre de dos de sus hijos. el y presentadora de podcast Shaniece Hairston más recientemente dieron la bienvenida a un niño en diciembre pasado.
Mira el episodio completo a continuación.
Entradas Recientes
- Tove Lo presenta ESTRUS: “Tengo muchos sentimientos, pero no tengo respuestas”
- Artistas que debes conocer: Melodie
- “Morir contento significa sentirse pleno cada día sin importar lo que pase”, 008RACCA
- Morphys de Paloma Morphy está más cerca de lo que creemos
- Décima adelanta su próximo disco con “Todo cambia así”
- NUM vuelve a encontrarse después de siete años
- Fábrica de Rock 18/09/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados



